Recomendaciones

arrobin
#1 por arrobin el 06/01/2011
Buenos Tardes,

Me llamo Nicolas y estuve leyendo el foro y quiero que me den recomendaciones, de equipos.
En este momento ten mi casa tengo un Stanton RM3S y quiero armarme una buena mesa de equipos para poder poner buena musica.

Estuve mirando controladores, es ahora donde necesito de sus ayuda, que seria mejor comprar, dejar mi stanton rm3s comprar un x1, un ni audio 8 y dos bandejas o cdj

O comprar un controlador como el NI konsole s4 o el AA vms4 y a eso comprar dos bandejas o cdj...


Que seria lo mejor para poder comprar ??

Gracias por su ayuda....

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salas
#2 por Salas el 07/01/2011
Depende del presupuesto que tengas y quieras gastar,si quieres depender del ordenador,si es para uso en casa o para bolos..comenta para que te puedan asesorar mejor


Salu2
Subir
Homerbailon
#3 por Homerbailon el 07/01/2011
En este link encontraras mucha info al respecto:

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=forum&q=&action=search
Subir
arrobin
#4 por arrobin el 07/01/2011
Osea seria para uso de casa, y lugo capas poder transportar y usarlo en otro lugar... El tema de gastos, no importa, ya que lo voy a ir armando con tiempo y no es algo que necesite ya...

Gracias y saludos
Subir
Salas
#5 por Salas el 07/01/2011
Si puedes y quieres usar pc yo compraría la s4 es muy completa ademas viene con traktor adaptada a ella totalmente con un precio bueno,asi lo tienes todo de golpe y no tienes que esperar a ir comprando por separado,lo único no se si habrás leído que tiene un problema de cortes de sonido y NI lo tiene que solucionar,esperate un poco si no tienes prisa porque tambien puede haber novedades en breve de otras marcas,esto es lo que yo estoy haciendo.

Comprar por separado una x1 + xone + 2cdj denon o pioneer también es buena opción pero la diferencia de precio seria asi de cabeza el doble.

Salu2
Subir
arrobin
#6 por arrobin el 10/01/2011
Gracias por tu ayuda.. Pero me parece que voy a comprar todo separado o sea x1 + xone + 2cdj, me parece mejor q tener un midi todo entero.... Por algo es mas caro..

El mes entrante compro el ni audio 8 ya para tener la pc conectada al mixer ....

estaba mirando, que diferencia hay entre el x1 y el 1d de xone ?? que es mejor ....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo