Recomendad Bajos por 150 o 200 euros

ignatius666
#1 por ignatius666 el 29/07/2008
Hola,
Agradecería recomendaciones de marcas de bajos. Tengo un presupuesto de 150 a 200 euros.
gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 29/07/2008
Yamaha RBX
Subir
Scorpionscar
#3 por Scorpionscar el 17/03/2009
Hola, aprovecho este hilo para ver si me podeis dar alguna idea acerca de un bajo que he decido comprar para grabar los bajos en estudio.He visto en la pagina de Thomann unos bajos en imitacion a los fender que estan sobre los 100 euros, no busco una gran cosa, ni tampoco una gran inversion de dinero, pero esos bajos me da a mi que no sere capaz de tocar dos compases sin tener que afinar constantemente.En la misma pagina he visto unas series de bajos Squier de Fender sobre los 169 euros.La cuestion es si mereceran la pena o no, por que quizas esos 69 euros que valen a mayores de los harley Benton seran por la marca de Fender, supongo que los materiales y/o acabado no seran buenos igualmente y las maderas laminadas...

Soy guitarrista, que no lo habia dicho, el bajo es solo para lo que he comentado al principio
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 17/03/2009
TheFlowerKing escribió:
Yamaha RBX


+1 yo tengo el rbx 270 para grabar chapucillas y no va mal. Apenas se desafina.

se sube una pizca de presupuesto 211€ https://www.thomann.de/es/yamaha_rbx270bl_ebass.htm
Subir
Clayman
#5 por Clayman el 18/03/2009
Siempre queda hacer remiendos a un bajo malo y comprarle un buen clavijero para que no se desafine, pero yo prefiero pillarme algo fiable, el yamaha ese tiene buena pinta (para el precio que tiene) y si decís que no se desafina mucho, por ese precio no se puede pedir mucho más.
Subir
enrikeDxC
#6 por enrikeDxC el 18/03/2009
Si quieres que te recomiende algo, te recomiendo que no te pilles ninguno por eso precio:

1º Por que eso lo haría una persona que no entiende absolutamente nada de donde se está metiendo y si te metes aquí ya te podemos guiar.
2º No te vas a poder arrepentir más de comprarte el que sea por ese precio, al tiempo de estar tocando nada más te va dar problemas y entonces es cuando vas a saber apreciar lo que tienes entre manos, por eso habla con gente que lleve ya tiempo y echales cuenta, ellos te darán los consejos que en su momento ellos no tuvieron y cometieron esos errores (como yo en sus años), por eso te digo que sigas reuniendo, y nunca te compres nada que esté por debajo de los 400 euros. Claro está si de verdad te gusta, si lo vas a cojer sólo 3 o 4 veces al año...eso es pensarlo contigo mismo y saber el uso que le vas a dar, no merece la pena ahorrar por unos cuantos euros, así que piensatelo.
Saludos.
Subir
ElGarajeHermetico
#7 por ElGarajeHermetico el 23/03/2009
enrikeDxC escribió:
Si quieres que te recomiende algo, te recomiendo que no te pilles ninguno por eso precio:

1º Por que eso lo haría una persona que no entiende absolutamente nada de donde se está metiendo y si te metes aquí ya te podemos guiar.
2º No te vas a poder arrepentir más de comprarte el que sea por ese precio, al tiempo de estar tocando nada más te va dar problemas y entonces es cuando vas a saber apreciar lo que tienes entre manos, por eso habla con gente que lleve ya tiempo y echales cuenta, ellos te darán los consejos que en su momento ellos no tuvieron y cometieron esos errores (como yo en sus años), por eso te digo que sigas reuniendo, y nunca te compres nada que esté por debajo de los 400 euros. Claro está si de verdad te gusta, si lo vas a cojer sólo 3 o 4 veces al año...eso es pensarlo contigo mismo y saber el uso que le vas a dar, no merece la pena ahorrar por unos cuantos euros, así que piensatelo.
Saludos.


Totalmente de acuerdo. Ahorra y pillate algo que merezca la pena. Si no, vas tirar esos 150 euros.
Subir
tezifon
#8 por tezifon el 23/03/2009
yo tengo un jack&danny jazz bass de music store y va bien, cuerpo de madera solida, más o menos salen por esos euros y no se desafina
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo