Recomendadme algo de Porcupine Tree

  • 1
xfeten
#1 por xfeten el 23/02/2010
Me han hablado de este grupo, pero antes de comprar algo suyo me gustaría ir sobre seguro ¿cúal creéis que es el disco más recomendable de esta banda? Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#2 por albertodream el 23/02/2010
A mi el que más me gusta es "Deadwing", sobre todo si te va lo cañero.
Lo 4 últimos estan todos bastante bien (In absentia, Deadwing, Fear Of A Blank Planet, y The Incident), pero a mi el que me enganchó, fue ese: "Deadwing"
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 23/02/2010
Para mí lo mejor Lightbulb Sun e In Absentia. El resto todos muy recomendables. Escúchalos en Spotify. Y luego compra eh... :)
Subir
lokez
#4 por lokez el 23/02/2010
In Absentia.

y yo te desaconsejo "The Incident" su última obra.
Subir
GypSynth Baneado
#5 por GypSynth el 24/02/2010
In Absentia!!!
Subir
HoRgH
#6 por HoRgH el 24/02/2010
Me uno a In absentia, aunque también te recomendaría el Fear of a Blank Planet que me parece un disco muy completo (Anesthetize (casi 18 minutos de canción) me parece un temazo)

Su último trabajo "The incident" no está mal aunque tampoco es una maravilla para mi gusto.

También puedes escuchar el disco que no hace mucho sacó Steve Wilson (cantante), que se llama Insurgentes, y que se mueve en una onda similar.

Un saludo.
Subir
marcianus
#7 por marcianus el 24/02/2010
HoRgH escribió:
Me uno a In absentia, aunque también te recomendaría el Fear of a Blank Planet que me parece un disco muy completo (Anesthetize (casi 18 minutos de canción) me parece un temazo)

Su último trabajo "The incident" no está mal aunque tampoco es una maravilla para mi gusto.

También puedes escuchar el disco que no hace mucho sacó Steve Wilson (cantante), que se llama Insurgentes, y que se mueve en una onda similar.

Un saludo.


Todos los citados (por no decir toda su discografia) son excelentes. Del ultimo no puedo hablar porque aun no lo tengo.

Añadiria Signify y el directo en Roma, Coma Divine (anteriores a todos los que se citan).

Y recomiendo un grupo que en los origenes de ambos se les emparento en un estilo denominado "Head Music":

Ozric Tentacles (siempre instrumental con un punto alucinogeno y hippy, en uno de sus discos regalaban un "carton de trippis", pero sin los trippis :) )
Subir
xfeten
#8 por xfeten el 24/02/2010
Muchas gracias a todos, probaré el In Absentia y quizá el directo de Roma, donde imagino que estarán los mejores temas de varios lps. Saludos
Subir
shikibuton
#9 por shikibuton el 24/02/2010
TODOS...

A mi me gustan mucho Deadwing, The Sky Moves Sideways, Signify, In Absentia, Up the Downstair
Subir
danikdj
#10 por danikdj el 28/02/2010
Ah, también muy interesante el DVD Arriving Somewhere de la gira del 2006.
Subir
Pabl
#11 por Pabl el 01/03/2010
danikdj escribió:
Ah, también muy interesante el DVD Arriving Somewhere de la gira del 2006.


En los extras de ese DVD hay un tema muy interesante del batería, Gavin Harrison, hecha exclusivamente con platos.
No recuerdo si los extras vienen en una edición especial o es la única.
Subir
zoolansky
#12 por zoolansky el 01/03/2010
GypSynth escribió:
In Absentia!!!


+1
Subir
fugazi
#13 por fugazi el 01/03/2010
in Absentia!

Deadwing...

y Luego todo lo demás!

Saludos
Subir
albertodream
#14 por albertodream el 01/03/2010
Aunque lo más recomendable es ir a verlos en directo. Son impecables.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 08/12/2011
Rescato este hilo porque creo que merece la pena. Para mí, Porcupine Tree son los nuevos Pink Floyd. Me gustaría aprovechar y recomendaros un disco de Opeth que se titula "Damnation".



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo