Recomendadme una buena mesa

  • 2
obione
#16 por obione el 13/11/2008
supermanue escribió:
Hombre, si lo que pide el amigo es calidad de faders, la Rodec Scratchobx es insuperable.


¿Has probado la TTM?

La mesa es también para sesión, no sé si le molará esa eq...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
.Dnd
#17 por .Dnd el 13/11/2008
Todas me parece propuestas geniales, me he mirado la rodec scratchbox, que gran mesa en mi parecer, la ttm me parece realmente genial pero es un presupuesto impresionante que no tenia pensado gastar. Me ha gustado la propuesta de Analogico, he visto tus fotos y no habia caído en que la VCI-100 me iva de perlas, yo ya la habia descartado.

¿Me podrías explicar como te lo has montado?, es decir, tienes los platos (de vinilo por lo que he visto) conectados alordenador y la VCI-100 tambien, el esquema lo tengo, giradsicos-Vestax-Giradisos conectados a la targeta (en mi caso una Maya44 USB, que tambien puede servir) y lo usas con traktor scratch pro, aqui tengo mis dudas ¿traktor scratch pro es como serato? el mismo sistema de conexiones, compatibilidad... ¿en que se diferencian?

A mi me interesa que que haga la misma funcion de serato, poner musica de mi ordenador en los vinilos sin tener que comprar vinilos y vinilos. Espero haberme hecho entender.

Gracias a todos, espero vuestras respuestas
Un saludo
Subir
Analogico
#18 por Analogico el 13/11/2008
En tu caso, al menos que te compres el traktor scratch pro (500 Euros), que es un sistema similar al serato, tienes la opción de hacer lo que dices con el djdecks, te bajas la demo del programa, si luego te gusta lo compras,es muy barato y conectas los platos a la maya44(creo q te harían falta unos preamp de phono), y la maya44 al portatil y compras unos vinilos codificados, valen cualquiera, los del Final Scratch, los del serato, los del traktor, los del mixvibes,,, y luego en las opciones del djdecks pones como mezcladora la vci100, y ya tienes mesa de mezclas y los mp3 con tacto de vinilo.
Esto puedes buscarlo en el foro, porque ya han explicado mil veces como se hace, como ves para hacer lo que quieres no tienes q gastarte un duro!!
Si te compras el traktor, pues nada, mejor más estable...busca...que también se ha hablado mucho de esto en el foro.
un saludo
Subir
.Dnd
#19 por .Dnd el 15/11/2008
Gracias Analogico pero me lo he estado pensando y prefiero decanatrme por los cd's, me parecen una salida mucho mas inteligente en mi caso. Despues de mucho mirar me parece una solucion factible una mezcladora urei 1603 y aquí viene mi dilema entre si comprar dos CDJ (he pensado en los 800MK2), Los Denon DN-S3500, creo que son de lo mejor que hay, comentadme diferencias entre ellos, precios, si hay otro plato de cd interesante podeis decirlo tambien, a ver si logro decidirme de una vez por todas.
Gracias
Subir
.Dnd
#20 por .Dnd el 16/11/2008
Necesito ayuda. He mirado en webs (sobretodo en las que recomendais aquí en el foro) y venden los Denon DN-S3500 pero en niguna web encuentro que vendan la Urei 1603 ni la 1601. Necesito vuestra ayuda, a ser posible informadme de los precios de ambas mesas (Urei 1602 y 1601) para así comprar a un precio razonable.

Espero vuestras respuestas,

Gracias
Subir
obione
#21 por obione el 16/11/2008
No has mirado mucho entonces, está el hilo e-tiendas. En el foto se ha hablado mucho de HTFR, unos precios muy buenos en Urei.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo