Recomendadme un micro!

bodyjarred
#1 por bodyjarred el 01/12/2003
buenas, que micro me recomendariais por unos 600 E? vale la pena pillar uno mejor de segunda mano.
Mi mesa es una soundcraft, vale la pena que me compre un buen previo?
El caso es que vamos a hacer una grabacion, y tengo más o menos casi todas las cosas (quiero montarme un estudio), en un momento dado me podían prestar un buen micro pero no durante mucho tiempo, entonces con 100.000 ptas que debería comprar, un previo? un buen micro? (y me lo quedo ya...)
Para ser más concreto quiero un micro todoterreno, para guitarras, voces
Bueno a ver si me echasis una mano!
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
d'ale
#2 por d'ale el 01/12/2003
el que tengo yo me va bien para guitarra y voces
audio-technica MB4000C
captura un sonido muy brillante, eso si no srive para usarlo en vivo, se acopla porque captura frecuencias mui altas
Subir
bodyjarred
#3 por bodyjarred el 01/12/2003
Voy a ver si veo algo acerca de él, muchas greacias!
En cuanto a lo de el previo me puedes contar algo?
Subir
merlonegro
#4 por merlonegro el 01/12/2003
Somos algunos aqui los fans de AT, por lo menos yo conozco uno mas. Tambien te recomendaria que preguntases por los GT, unos grandes micros muy bien valorados por los que los conocen.
Subir
weld
#5 por weld el 01/12/2003
Groove tubes ??
si son esos , son buenos y baratos ...el de valvulas , no lo dudes.
Subir
d3iDe
#6 por d3iDe el 01/12/2003
Hola;
Studio Projects C-3, un todo terreno, cardioide, omni y figura 8, registra con calidad y está sobre los 450 Eurolios, sobre el tema del previo, pues, una soundcraft... mmmm.... o una Spirit "by Soundcraft", si no me equivoco soundcraft suele montar buenos previos, pero la decisión la tienen tus oidos, mas que un previo quizás un compresor insertado en el canal.

Saludos y suerte.
Subir
Stro
#7 por Stro el 01/12/2003
No se por cuanto anda el AKG 414, creo que se pasa un poco de 600 euros... aun asi yo estudio en el SAE, y lo uso en mis practicas por ser uno de mis preferidos, e incluso, a veces, por ejemplo para mis voces lo prefiero al u87 de newman... a pesar de que valga mucho menos dinero. Aunque para otras voces y guitarras, prefiero el u87 sin dudar. Puedes cambiarle el patron polar entre omni, figura de ocho y cardioide y para voces, guitarras acústicas, tomas de ambiente en electricas etc... va estupendo. Se que igual se te pasa del precio, pero tal vez puedas encontrarlo de segunda mano y créeme, merece la pena.

Saludos.
Subir
Stro
#8 por Stro el 01/12/2003
Bueno, acabo de mirar el precio, y el C414 te sale por 1000 euros, asi que se te va del presupuesto. Aun asi, lo intentaria de segunda mano con este micro...
Subir
bodyjarred
#9 por bodyjarred el 01/12/2003
muchas gracias a todos, a ver cual me pillo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo