Recomendadme tiendas en BCN con gran surtido en acústicas

clerksband
#1 por clerksband el 06/07/2004
Antes de nada, un saludo a todo el mundo. Acabo de descubrir estos foros y creo que voy a ser habitual a partir de ahora.

A lo que vamos, yo tocaba la guitarra española cuando tenía 12 años pero por razones que no vienen al caso lo acabé dejando al cabo de un tiempo. Hasta hace unas semanas no se me había pasado por la cabeza volver a tocar, pero estaba yo en el local de ensayo del grupo de unos amigos y empecé a juguetear con la guitarra y pensé "como he podido perder tanto el tiempo durante estos años???". Me prestaron una Squier y estoy tocándola las 24 horas. Así que estoy pensando en comprarme una electroacústica (tengo un presupuesto de unos 600-750€) y os pido consejo sobre donde comprarla.
Que tiendas tienen más catálogo, mejores precios, servicio... Dado que soy novatillo en esto quizás me puedan "timar" un poco en la tienda (se reconocer cuando oígo una buena acústica, pero a la hora de probarla lógicamente estoy muy limitado), así que busco un sitio honesto y donde pueda recurrir si en el futuro tengo algún problema con la guitarra (que tenga un buen servicio de reparaciones, luthiers creo que los llaman).

Y ya que estamos, que electroacústica me recomendáis por ese precio? De las que he probado por mi entorno me gusta mucho el sonido de las Takamine.

Bueno, espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#2 por TheFlowerKing el 07/07/2004
New-Phono, en el carrer Ample

http://www.new-phono.com
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 07/07/2004
DIMYA, S.L.

C/ BONSUCCES, 5 - BARCELONA
Subir
PepeNdragon
#4 por PepeNdragon el 07/07/2004
CMB en la calle Calabria,por encima de gran Via
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas