¿ Que Recomendais comprar ?

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 27/05/2011
Hola,

Estoy dudando entre comprar el pack Komplete 7 de native instruments o el Reason 5. Ya se que no tiene mucho que ver una cosa con otra. pero me parece interesante la forma que tiene de trabajar el reason 5 con sus racks y El komplete 7 tiene un monton de características interesantes que puedo implementar con el secuenciador que ya tengo (Cubase).

Me podeis dar opiniones sobre la eleccion ?

Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 27/05/2011
Efectivamente, creo que no tiene que ver una cosa con la otra. Si ya tienes y manejas el Cubase, yo optaría por el Komplete. Con el Reason vas a tener que empezar desde cero para manejar el secuenciador, y eso supone aceptar una nueva curva de aprendizaje y muy probablemente un parón productivo. Aun así con todo lo que trae el Komplete 7 vas a poder "trastear" durante muuuuuuucho tiempo.

Saludos.
Subir
gero
#3 por gero el 27/05/2011
Por mi parte te aconsejo lo mismo que Djoe, si trabajas con Cubase tira a por el komplete, vas a tener mucho para trastear y no tendrás que comenzar desde cero, a excepción del manejo de los propios instrumentos del komplete.
Soy usuario de Reason y Komplete, al comienzo utilizaba mucho Reason, pero a día de hoy tiro más de Komplete por estar integrado todo en el DAW. La gran ventaja que me ofrece Reason, es que cuando me voy por ahí y me llevo el portatil, me encanta el Reason porque es muy comodo, rápido y no necesita mucho ordenador para funcionar.

Saludos
Subir
synthetistjv
#4 por synthetistjv el 29/05/2011
simplemente lo que buscaba del Komplete era el kontakt, que por el precio que cuesta el Kontakt solo ya merece la pena comprarse el pack completo además de que viene con el guitar rig y más plugins como los de piano. pero claro. el reason veo que puedo hacer de sampler igualmente aplicarle sus efectos y encima es un secuenciador agradable para trabajar con el y he comprobado que no consume tantos recursos como cualquier otro y sin la necesidad de tener miles de vst pudiendolo tener todo unido en uno...

En resumen...estoy echo un lio :(

saludos !
Subir
MarioFlores
#5 por MarioFlores el 30/05/2011
Yo me iria por el Komplete, ya que ya cuentas con un secuenciador, y la paleta de sonidos de fabrica de Reason no es tan grande como la que puedes obtener con el paquete Komplete, ya que con el paquete de Native Instruments tienes todos los sonidos para hacer virtualmente cualquier tipo de musica, por lo que no creo que ocupes mas instrumentos virtuales que los incluidos

Saludos
Subir
synthetistjv
#6 por synthetistjv el 30/05/2011
lo que si hecho en falta es un buen workstation virtual en este pack la verdad.. no conocereis de algún software que haga de workstation y este bien ?

saludos !
Subir
D4v1d
#7 por D4v1d el 30/05/2011
synthetistjv escribió:
no conocereis de algún software que haga de workstation y este bien ?
el reason
Subir
synthetistjv
#8 por synthetistjv el 31/05/2011
#7

siento no haberme explicado bien. me refiero a que tenga el típico bando de sonidos general midi o que cumpla de manera "similar" esa espectativa :)

saludos !
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 31/05/2011
synthetistjv escribió:
siento no haberme explicado bien. me refiero a que tenga el típico bando de sonidos general midi o que cumpla de manera "similar" esa espectativa
repito,,,,
reason
Subir
DJoe
#10 por DJoe el 03/06/2011
synthetistjv escribió:
simplemente lo que buscaba del Komplete era el kontakt


Si Kontakt es importante para ti y además te puedes apañar con el resto de lo que tienes, espera a las rebajas pre-navideñas de software de producción que suele hacer Native Instruments, en las que cada uno de los instrumentos de Komplete se puede comprar por 99 euros (o dólares, no recuerdo bien) y el ahorro es sustancial respecto a su precio de lista.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo