¿recomendais otros foros para subir música?

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 26/07/2009
Hola amigos. Quería que me aconsejarais otros foros tipo hispa para subir música, me gustaría subir algunos temas a foros por ejemplo a foros de EEUU u otros países y conocer la opinión de otros músicos. ¿Cuales son los foros equivalentes a Hispa en otros países? Un saludín y gracias...espero que Hispa no se ponga celosa jejeje, que no, que te quiero mucho, que no te voy a dejar jejejeje...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dagon
#2 por dagon el 27/07/2009
Hola Barbol. Espero que nadie se entere en Hispasonic de esta conversación, así es que a quemarse después de leerse, jeje. Aunque yo no he colgado ningun tema aún, te puedo pasar el dato de la web http://www.internetdj.com, la cual funciona como una red social dedicada a los musicos, en ella puedes colgar tus temas y recibir las puntuaciones (rate) y las críticas (review) de los demás músicos de la comunidad. También funciona para videastas. Además también puedes descargarte los plugins gratuitos de Angular Momentum, quien es uno de los miembros principales del sitio precisamente. Por otro lado también está la web de Sony para los usuarios de sus softwares Acid, Vegas, etc: http://www.acidplanet.com. El registro es gratuito para ambas.Eso. Saludos. :wink: :wink:
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 27/07/2009
Muchas gracias Dagon, echaré un vistazo por ahí, aunque creo que estos foros no son los más apropiados para el tipo de música que compongo, suelo hacer instrumental y new age, no obsgante echaré un vistazo. Un saludo.
Subir
dagon
#4 por dagon el 28/07/2009
Ehehehe... no te engañes Barbol, yo he encontrado desde los "tradicionales" remixes hasta música folclórica... Vaya por ella!!!
Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#5 por Jose Luis Salas el 28/07/2009
dagon escribió:
Ehehehe... no te engañes Barbol, yo he encontrado desde los "tradicionales" remixes hasta música folclórica... Vaya por ella!!!
Un saludo.


Cierto Dagon, los foros que me indicaste contienen varios estilos pero voy buscando algo más específico. Te pongo un ejemplo, hasta hace bien poco teníamos en España nuevasmusicas.org, lo que pasa es que la cerraron por diversas circunstancias y en definitiva porque en España somos pocos los que nos dedicamos a la new age y también pocos los que la escuchan. En EEUU por suerte no ocurre esto, estos tipos de música tienen más acogida y voy buscando algo en este sentido. No obstante, todo es buscar y echarle horas al google...Grachias.
Subir
nefer
#6 por nefer el 28/07/2009
Aquí se comenta algunas web tipo Hispa:

comunidad-musical-hispasonic-usa-t271373.html

Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo