Recomendar En Andorra

mangeldj  =  bomboboy
#1 por mangeldj = bomboboy el 15/02/2010
Buenas tardes, alguien me puede recomendar (con conocimiento de causa por favor) alguna tienda del tema en Andorra?
Me refiero a comprar in situ. Voy a pasar unos dias de descanso y de paso me daria una vueltecita a ver si cae algo.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
DJ MUNUBUS
#2 por DJ MUNUBUS el 15/02/2010
andorra free market! un saludo! :)
Subir
DJLAC
#3 por DJLAC el 15/02/2010
Te voy a poner las reglas que yo me he puesto despues de haber ido muchas veces a andorra,no siempre a comprar,es que tengo conocidos alli.
1-La mas importante de todas-Por muy barato que te lo ofrezcan y por muy bien que veas tu el producto,no se te ocurra comprar a los INDUUUS,es todo falso,incluso los technics y las mesas pioneer,yo estube mirando la mia alli y me la dejaban por 550,pero al mirarla bien se movian cosas de la mesa que no era normal que se moviesen,en fin que dudo de su procedencia
2-Lleva muy claro lo que te quieres comprar y sobretodo lo que vale en españa o en la red,yo personalm ente por menos de 100 euros de diferencia no me arriesgo y aun asi pocas veces he comprado,ademas no compres en la primera tienda que lo veas,yo aun que suene a obsesivo je je,me llebava una libreta y iba apuntando los precios de diferentes tiendas,te puedo asegurar que de una tienda,a la de justo al lado te pueden clavar 150 euros de diferencia.
3-Me imagino que ya sabras lo que se puede pasar por la frontera,son 500e por persona,es decir que si vais 5 en el coche podrias declarar 2500,pero si vas tu solo y te pasas,las liao neng

Mira yo tengo 27 años y llevo oda la vida subiendo a andorra todos los años de mi vida y te puedo decir que como entretenimiento para gente como nosotros,je je,ni que fueramos raros eh,me refiero a que hay un monton de tiendas de sonido,dj,car audio,tecnologia,la verdad es que mola mucho,pero yo siempre he ido ilusionao a ver si pillaba algo y siempre me he vuelto depre,de ver el percal que hay alli,los años dorados de andorra hace mucho que se fueron al garete,si no tienes cuidado te la clavan pero bien,asi que esta es mi opinion,un poco larga pero espero que te sirva de algo.
Yo la unica tienda que te recopmendaria es la de marrugat,esta mu guapa pero los precios son como en españa, practicamente,un saludete
Subir
Jota Queno
#4 por Jota Queno el 16/02/2010
buenas! yo te recomendaría que mires y mires por la diferencia de precios que hay de una tienda a otra, pero sin dudarlo te recomendaría marrugat, el trato es de 10 y los precios están bastante bien; yo me compré unos sennheiser hd 25 por 120 euros hará dos o tres años para que te hagas una idea... aún así lo que ya te han explicado mira, mira y remira (lo de la libretita es indispensable) :D

un saludo y suerte con tu búsqueda!
Subir
comediante
#5 por comediante el 16/02/2010
Marrugat.
Subir
Deejayshak
#6 por Deejayshak el 16/02/2010
comediante escribió:
Marrugat.


+1 :wink:
Subir
RCA Sound
#7 por RCA Sound el 16/02/2010
Si estás decidido a comprar por allí yo también te recomendaría marrugat, hace un par de años compré allí una mesa y unos cdj's y aunque en mi caso el trato no fue ni por asomo de 10 (no me parecieron nada profesionales), si que es verdad que los precios son realmente buenos, y los productos como deben ser, nada de imitaciones...eso si, andate con ojo con el tema de la garantía ya que creo que no te cubre aquí en España...espero haberte ayudado, un saludo
Subir
Dj-FeDE
#8 por Dj-FeDE el 16/02/2010
yo tb te aconsejo marrugat, pedi alli los cdj800 hace un par de años y todo perfecto..
Tambien compre hace ya tiempo en Dakota una vez q fui unos senheiser hd25 y unas ortofon concorde scratch y sin singun problema y esta tienda tambien me mando despues una pioneer djm600 y perfecto.

De todos modos yo ahora mismo como esta el tema creo q lo q mas te compensa es pedir a thomman o musicstore o algo asi pq mejores precios q esos dudo mucho q tengan, a parte de evitarte la movida de aduanas y historias...como dicen arriba los años dorados de andorra pasaron a mejor vida
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo