Recomendar una targeta de sonido

  • 1
sopothetocho
#1 por sopothetocho el 24/06/2006
hola ando buscando una targeta de sonido lo mas profecional que se pueda , que no sea protools y que ande en 3000€ mas o menos ( si menos mejor) ah
y que no sea la link aurora esa que tanto recomiendan quiero algo mejor si se puede mejor si es una targeta PCI + modulo firewire en rack con monotorizacion en leds asi como la MOTU 192 HD core system (es mi primera opcion ahora mismo) pero aun mejor


Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 24/06/2006
por dios que alguien cambie el titulo del hilo que vergüenza escribi "targea" en vez de "targeta" :oops:


EDITADO: ahora si xD lo cambie yo mismo
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 24/06/2006
Pues te hubiese quedado mejor sin esa "g", es con "j" tío. Saludos
Subir
sopothetocho
#4 por sopothetocho el 24/06/2006
exvirt escribió:
Pues te hubiese quedado mejor sin esa "g", es con "j" tío. Saludos


bues...soy canario para mi la "S" la "Z" y "C" suenan exactamente igual xD ademas de muchas otras letras parecidas y eso; es una falta pero se entiende mas que "tagea" xDxD


PD: siempre me quedaba Lenguaje en el colegio xD
Subir
santigt
#5 por santigt el 25/06/2006
Esa Motu es buenisima maquina, no te arrepentiras de su compra.
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 25/06/2006
santigt escribió:
Esa Motu es buenisima maquina, no te arrepentiras de su compra.


ya , y la linx aurora tambien pero me gustaria saber si se puede encontrar algo mejor aun; para luego no tener que arrepentirme

aver si alguien me cuanta de otro producto similar a la MOTU 192 HD core system

gracias
Subir
quark
#7 por quark el 25/06/2006
También puedes comprarte una tarjeta normalita y meterle unos buenos conversores, apogee,etc.
También estan estos http://www.prismsound.com/music_recordi ... ducts.html
que te montan diferentes modulos dependiendo de tus necesidades. Ahora bien eso es caro caro.
Un saludo.
Subir
sopothetocho
#8 por sopothetocho el 25/06/2006
quark escribió:
También puedes comprarte una tarjeta normalita y meterle unos buenos conversores, apogee,etc.
También estan estos http://www.prismsound.com/music_recordi ... ducts.html
que te montan diferentes modulos dependiendo de tus necesidades. Ahora bien eso es caro caro.
Un saludo.



en ese caso cual seria el mejor conversor y tarjeta por unos 3000 € mas o menos ? la verdad estoy arto de los conversores que suenan muy digitales y poco "musicales"; tan dificil es pasar sonido a sistema binario? :x
-------------------------------------------------------------
y cuanto de caro son esta gente ? la verdad es que no sabria que pedirles puesto que no se demasiado del tema.
Subir
santigt
#9 por santigt el 25/06/2006
¿Con una 192 HD arrepentirte? ¿estaras de broma verdad?
Subir
sopothetocho
#10 por sopothetocho el 25/06/2006
santigt escribió:
¿Con una 192 HD arrepentirte? ¿estaras de broma verdad?


jejeje bueno podria haber algo mejor por el rango de precios, y podria arrepentirme de no averlo comprado por desinformacion ademas el presupuesto que he puesto es lo suficientemente alto como para abarcar otras targetas y modulos de mayor calidad si los hubiera; el 192 HD core system solo cuesta 1600 € en THOMANN y de 1600 € a 3000 € podria aver algo mejor
Subir
quark
#11 por quark el 25/06/2006
Pues no sabría recomendarte conversores ya que no he utilizado, pero hay muchos expertos por aquí que te sabrán recomendar. Yo hablaba en base a comentarios que esta gente experta nos suelen dejar por aquí. Si haces una búsqueda tal vez encuentres alguna cosa interesante.

En cuanto a los Prismsound, pues yo les mandé un mail preguntando por los precios, solo por curiosidad ya que no puedo pagar ni la caja con la que vienen envueltos. Y resulta que ellos se ponen en contacto con el distribuidor de aquí que te llama por teléfono para preguntarte que te interesa. Yo aluciné un poco porque me esperaba simplemete un mail con precios y punto.
No recuerdo los precios que me comento pero creo que con 3000 te puedes hacer con algo básico. Pero claro creo que estamos hablando de algo ya muy profesional y por lo visto de bastante calidad. Pero bueno, yo no soy tampoco el más indicado para aconsejar.

Un saludo.
Subir
porky
#12 por porky el 25/06/2006
hola!
seria interesante que especificaras mas tus necesidades, numero de entradas,opciones de conexion (adat, AES/EBU) sobre que plataforma trabajas..
saludos
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 25/06/2006
porky escribió:
hola!
seria interesante que especificaras mas tus necesidades, numero de entradas,opciones de conexion (adat, AES/EBU) sobre que plataforma trabajas..
saludos


pues me harian falta por lo menos 8 o 12 E/S XLR y AES/EBU trabajo en Cubase SX
Subir
santigt
#14 por santigt el 25/06/2006
Bueno es que si te digo la verdad si subimos el rango de precios no encontras mucho mas entre eso y la pro tools , esa Motu posee calidad total, la linx no es que sea mala compra tampoco, tienes la fantastica Rme fireface 800 que es otra autentica bomba de relojeria, pero todas andan por ese rango de precios, despues claro ya esta la protools .

Y si tuvieras un Mac pues tienes la Metric Halo, que solo funciona con Macs y es una estacion de audio modular con su propio dsp aparte , unos dos mil y pico euros.

Te soy sincero, nada me ha dejado con la boca mas abierta que esa Metric, pero como en todo, es cuestion de gustos.
Subir
sopothetocho
#15 por sopothetocho el 02/07/2006
bueno recupero el post


me a interezado la idea de comprar en vez la motu o la lynx una targeta y conversor
he visto en thonman la APOGEE Symphony PCI-X tiene muy wena pinta pero yo tampoco tengo mucha idea y claro luego esta el tema de encontrar un buen conversor AD/DA segun he oido los APOGEE son muy buenos y he encontrado estos modelos :

APOGEE ENSEMBLE

https://www.thomann.de/thoiw11_apogee_en ... dinfo.html

este me da que no le hace falta una targeta PCI pero bueno...

Y este :

https://www.thomann.de/thoiw11_artikel-192869.html


la verdad estoy un poco perdido de dar vueltas por thonman al final me tendre que pillar la MOTU y dejarme de historia xD



PD: el que no tenga ni puta idea se debe a que no soy profecional ni he estudiado sonido ni nada lo hago para mi disfrute personal, y el echo de que me vaya a gastar 3000 o mas € en algo a lo que no le voy a sacar rendimiento ni € es por que soy un tipo sin vicios y puedo permitirmelo
el no salir los fines se nota en el bolsillo¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo