Recomiendan actualizar OSX 10.8.5?

Matias Jose Ignacio
#1 por Matias Jose Ignacio el 11/02/2016
Hola Buenas,

Tengo una duda, hace unos días Google Chrome me envía un mensaje de que mi versión de OSX no va a recibir mas actualizaciones de dicha aplicación por lo antiguo de mi OS, y me entró la gran duda: ¿Lo Actualizo?

Ustedes que saben mas, qué me recomiendan hacer?
Tengo un Macbook Pro Mid2012 i7, ocupo Ableton Live 9 y algunos programas de Native Instruments.

Tendré problemas con algunas aplicaciones (vst y otros) si lo actualizo? Me correrán todas iguales al actualizarlo? Ganaré algo de velocidad o estabilidad al actualizar mi SO?

Y en caso de que sea recomendable una actualización, que SO me recomiendan instalarle? El Capitan?

Y como última duda xd en caso de que lo actualice, iré a perder algún archivo, app o algo?

Quedo atento a sus respuestas, ustedes que saben mas que yo, por favor guienme xd

Saludos y bendiciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
enriquesilveti
#2 por enriquesilveti el 11/02/2016
No.
Subir
Matias Jose Ignacio
#3 por Matias Jose Ignacio el 11/02/2016
#2 motivo? xd :(
Subir
enriquesilveti
#4 por enriquesilveti el 12/02/2016
#3 CPU

PD: waterfox es tu amigo..
Subir
Matias Jose Ignacio
#5 por Matias Jose Ignacio el 12/02/2016
#4 no entendí nada :/
Puedes explicar por favor a que te refieres con todo eso que dices? xd
Subir
zahori
#6 por zahori el 12/02/2016
Matias amigo!!!!

Yo tengo un Macbook Pro Mid2012 i7 con un disco SSD, el cual va muy muy bien. La cosa es la siguiente, actualmente estoy usando Mavericks, ya que me actualice a El capitan y a mi, al menos a mi, me trajo algunas complicaciones, unas por el lado de compatibilidad y otras de algún que otro cuelgue, cuando en Mavericks el mac vuela y va finito.

Uso Ableton 9.6 - Maschine Studio 2.3 - Plugings Waves 9.3 - Fabfilters y algunos que otros mas y sin problemas.

Eso es lo que a mi me paso y no te cuento lo que fue hacer este trabajo de horas, para dejar todo como tiene que ser.

Saludos!!!!
Subir
Matias Jose Ignacio
#7 por Matias Jose Ignacio el 16/02/2016
#6 entonces si me actualizo a Mavericks no tendría problemas de compatibilidad y cosas así?
Gracias por darme una respuesta clara! xd
Subir
zahori
#8 por zahori el 16/02/2016
No, no deberías tener ningún tipo de problemas!!

De nada hombre, que para eso estamos!!
Subir
SPLK
#9 por SPLK el 05/03/2016
Quizás no te de muchos problemas si lo instalas desde cero. Al actualizar de Yosemite a El Capitan me iba fatal el ordenador.Hice una instalación limpia y va muy muy bien.
Subir
larry
#10 por larry el 05/03/2016
Matias Jose Ignacio escribió:
6 entonces si me actualizo a Mavericks no tendría problemas de compatibilidad y cosas así?
Gracias por darme una respuesta clara! xd

También mira si tu tarjeta de sonido tiene drivers para ese sistema.

Por tu pc no hay problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo