Recomienden Auriculares de 50 E o menos.

  • 2
(((Luixmix)))
#16 por (((Luixmix))) el 14/10/2015
estaba yo buscando auriculares hasta 130 euros o asi y me he encontrado con este hilo !

voy a mirar estos superlux, los 668B y los 681 que salen en amazon.

Los fostex th7BB tambien los recomiendan mucho , pasan un poco de esos 50 y aunque no lo parecen suenan tambien bien para el precio que tienen.

nose, estoy indeciso...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Victor Castro
#17 por Victor Castro el 20/10/2015
Genial, me ha gusta mucho la retroalimentación y esos superlux tambien intentaré comprarlos.. Espero luego hacer misma pregunta sobre monitores y ver que curiosidades encontramos.. jaja, muchas gracias a todos los que comparten sus opiniones.
Subir
Antonio
#18 por Antonio el 21/10/2015
Por la review que he visto en Head-fi pintan bien esos Superlux 668B, ahora bien,yo los usaría para escucha general, porque me gusta que la música suene lo más plano posible (respuesta plana) pues no en vano cuando los artistas conciben la música usando unos auriculares de respuesta plana, por qué no usarlos para escucha general? Ahora bien, mi pregunta es: Es necesario un amplificador de auriculares para usar esos Superlux 668B? Lo pregunto porque aunque son baratos no me quiero arriesgar a comprarlos y no poder enchufarlos a un MP3 de bolsillo. Gracias.
Subir
Benelux
#19 por Benelux el 21/10/2015
Yo diría que depende del volumen que saque tu MP3.
En mi caso los HD 668B es cierto que suenan bajos al escuchar música en mi móvil. Y es que los móviles actuales vienen muy limitados de volumen. Y los HD 668B llevan una impedancia de 56 Ohmios, con lo que suenan muy detallados, pero no especialmente potentes.
Por contra, los HD 6681 son de menor impedancia, con lo que teóricamente deben sonar más potentes (yo no lo sé, no los he probado).
Pero siempre he tenido mis dudas sobre la relación entre impedancia, calidad de sonido y volumen, igual alguien por aquí puede confirmártelo con más conocimiento de causa.

Pero releyendo tu pregunta, evidentemente sí, funcionan perfectamente conectándolos a un reproductor de MP3.
Subir
Antonio
#20 por Antonio el 21/10/2015
Gracias Benelux, es para no arriesgarme e ir sobre seguro. Te agradezco tu rapidez en contestar. Si los anuncian en PC componentes imagino que darán caña para diversos dispositivos (he leído las opiniones en Pc componentes y ninguno comenta nada al respecto), te lo digo porque mi hermano tenía unos Superlux de respuesta plana y los conecté a mi Mp3, un Sony, y tenías que subirle algo el volumen con respecto a mis Sennheiser Hd 203 que no me gusta mucho como suenan, pues están extra mega coloreados en las frecuencias bajas, imagino que para alguien que le guste la música dance, electrónica etc.. irán de miedo, pero para la música que suelo escuchar no me parecen los más idóneos.
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 21/10/2015
Benelux escribió:
En mi caso los HD 668B es cierto que suenan bajos al escuchar música en mi móvil.


Todo lo bien está bien... pero andar con unos auriculares ENORMES por la calle. Qué quieres que te diga, ¡¡yo no soy tan moderna!! :juas:

Benelux escribió:
Pero siempre he tenido mis dudas sobre la relación entre impedancia, calidad de sonido y volumen, igual alguien por aquí puede confirmártelo con más conocimiento de causa.


A mi no me mires, yo tampoco termino de entenderlo. Pero haciendo uso del buscador me he encontrado con las sabias palabras de San Texvo, patrón de los Hispasónicos.

texvo escribió:
parece que hay una relación directa entre la impedancia y la calidad, a mayor impedancia mas calidad, en teoría.

a impedancias altas el amplificador "agarra" mejor el altavoz, lo mueve con mas precisión y por tanto es mas fiel la reproducción.

con impedancias bajas se consigue mas potencia pero el altavoz va mas "suelto", esto se traduce en una peor respuesta en transitorios, y "flojera" general .

ocurre lo mismo con auriculares o altavoces de cualquier tipo, teniendo en cuenta que estamos generalizando.


O sea que si buscas definición y claridad, más impedancia mejor. Y siempre puedes hacerte con un amplificador de auriculares.
Subir
Antonio
#22 por Antonio el 21/10/2015
#21 Tengo que ser muy tonto, pero no se si en esa respuesta has respondido a mi pregunta, tampoco se si los dispositivos pequeños tipo móvil, reproductor mp3 portátil, etc...tienen la suficiente potencia para como tu dices "agarrar unos altavoces" de auriculares.En cualquier caso seguiremos esperando otra contestación, pero gracias Klausmaria
Subir
Benelux
#23 por Benelux el 21/10/2015
Pues mira, resumiéndotelo te diría que:

Para escuchar tu música favorita en tu equipo de música de sobremesa, sí*.
Para reventarte los tímpanos con el reguetón en el parque en tu mp3, no.
Para el homestudio, sí*.
Para escuchar comedias románticas de Sandra Bullock en tu portátil mientras viajas en un avión, no*.

(*datos comprobados personalmente)
Subir
Antonio
#24 por Antonio el 21/10/2015
Benelux escribió:
Para reventarte los tímpanos con el reguetón en el parque, no.
Va a ser que no, no me gusta el Reggaeton ni las letras
Benelux escribió:
Para escuchar comedias románticas de Sandra Bullock mientras viajas en un avión, no*.
Odio las comedias románticas y me encantan las pelis de suspense, terror (slasher) y las de ciencia ficción.
Benelux escribió:
Para el homestudio, sí*.
precisamente no tengo un estudio ni soy productor, si leiste bien, los quiero simplemente para escucha general, ya tengo unos monitores de estudio y me encanta su sonido y su respuesta.
Si pudiste leer mi pregunta pongo para "escucha general" Mp3 portátil, pc, laptop y poco más, en música, películas y juegos aunque a éstos últimos según me da, suelo o no jugar.
Subir
KlausMaria
#25 por KlausMaria el 21/10/2015
Antonio escribió:
Si pudiste leer mi pregunta pongo para "escucha general" Mp3 portátil, pc, laptop y poco más, en música, películas y juegos aunque a éstos últimos según me da, suelo o no jugar.


Estos primero tienen una impedancia alta y eso significa que necesitan más potencia para moverlos. Seguramente en un móvil o mp3 sonarán algo bajos. Y por otra parte el perfil sonoro es bastante plano y definido, poco color, no resuenan... la mayor parte de cosas se escuchan "sin pegada" comparado con auriculares específicos para otros usos. Si miras las reviews que hay online verás que las hay muy malas (los que buscan potencia) y muy buenas (los que buscan nitidez).

Los HD681 vienen con 3 perfiles diferentes orientados a diferentes géneros, con lo que igual hay alguno que te encaje. Unos para clásica, unos muy planos y otros con más bajos y pegada.

7e295ad47617e3c8343fb1ea43a88-4174243.png
http://www.superlux.com.tw/upload/function.product.info/c6d11aea-b787-4d12-a48c-919d6fe6c2c3/resource/br_HD681_Series_web_en.pdf

Pero supongo que para escucha general seguramente te iría mejor con auriculares específicos para eso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-10-21 a las 21.18.23.png
Subir
Antonio
#26 por Antonio el 21/10/2015
klausmaria escribió:
muy buenas (los que buscan nitidez).
Busco nitidez, ya que tengo unos monitores de estudio con respuesta plana y ante todo no me gusta el coloreo en ninguna frecuencia. Música? variada: desde rock, celta, pop rock, pop electrónico hasta heavy metal. Estos tipos de música imagino que si suena la mitad de cómo suena en mis monitores, me doy por satisfecho.
klausmaria escribió:
y otros con más bajos y pegada.
Eso es lo que voy evitando, la pegada ya que mis Sennheiser tienen coloreo y pegada de sobra, no me gusta para nada, porque enmascaran con los bajos otras frecuencias como las agudas o las medias. Lo que no me cuadra es que los anuncien en una página como PCcomponentes, netamente HIFI, lo digo porque venden los típicos altavoces de plástico para pc, auriculares de bajo precio, (TODO HIFI) pero eso ya es otro cantar y no me parece bien que se mezcle en una página HIFI con material de estudio, sobretodo cuando te meten monitores de estudio entre altavoces multimedia y los ya nombrados altavoces de plástico, eso nunca lo entenderé; diferente uso (doméstico y profesional), diferentes prestaciones (de campo cercano unos) y de escucha más lejana otros. y para prueba un botón: http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2410691,00.asp
Subir
KlausMaria
#27 por KlausMaria el 21/10/2015
Antonio escribió:
Lo que no me cuadra es que los anuncien en una página como PCcomponentes, netamente HIFI,


Superlux los promociona como material de estudio. Bien es cierto que cuestan la tercera parte que los más baratos de AKG y nadie da duros a 4 pesetas. Pero vamos, que están muy bien para lo que cuestan.
Subir
Antonio
#28 por Antonio el 21/10/2015
klausmaria escribió:
Pero vamos, que están muy bien para lo que cuestan.
Pues si, están muy bien, para lo que cuestan, sobre el papel aunque habrá que verlos y testear que efectivamente eso es así. Como ejemplo pondré un receptor A/V que me compré, animado por las reviews y críticas a favor, y luego cuando lo probé y testeé por mí mismo me llevé una decepción por completo, materiales, sonido penoso en la 1ª escucha aparte de ser poco fiable en cuanto a funcionamiento, vamos que tenía que lanzar una moneda para ver si al arrancarlo funcionaría (cara) o no (cruz).
klausmaria escribió:
Superlux los promociona como material de estudio.Bien es cierto que cuestan la tercera parte que los más baratos de AKG y nadie da duros a 4 pesetas.
. Estamos hablando de material de estudio con características definidas y para nada compatible con nada que se destine para otro uso. En Thomann hay material de estudio (con las características que lo definen como tal) y superbarato, entre ellos estos auriculares que en tanto Superlux como Thomann los vende como material de estudio, pero Thomann a diferencia de pccomponentes no los mezcla entre material HIFI, eso es lo que yo critico. Ahora una página como pcmag cómo le explica a un usuario que no puede conectar unos monitores de estudio directamente a la tarjeta de sonido integrada de un pc, por la cantidad de problemas que suele eso llevar? cómo le dice que..además de los monitores de estudio debe comprarse una interfaz de audio de como mínimo 100 euros? Eso me pasó a mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo