Genial, me ha gusta mucho la retroalimentación y esos superlux tambien intentaré comprarlos.. Espero luego hacer misma pregunta sobre monitores y ver que curiosidades encontramos.. jaja, muchas gracias a todos los que comparten sus opiniones.
Por la review que he visto en Head-fi pintan bien esos Superlux 668B, ahora bien,yo los usaría para escucha general, porque me gusta que la música suene lo más plano posible (respuesta plana) pues no en vano cuando los artistas conciben la música usando unos auriculares de respuesta plana, por qué no usarlos para escucha general? Ahora bien, mi pregunta es: Es necesario un amplificador de auriculares para usar esos Superlux 668B? Lo pregunto porque aunque son baratos no me quiero arriesgar a comprarlos y no poder enchufarlos a un MP3 de bolsillo. Gracias.
Yo diría que depende del volumen que saque tu MP3.
En mi caso los HD 668B es cierto que suenan bajos al escuchar música en mi móvil. Y es que los móviles actuales vienen muy limitados de volumen. Y los HD 668B llevan una impedancia de 56 Ohmios, con lo que suenan muy detallados, pero no especialmente potentes.
Por contra, los HD 6681 son de menor impedancia, con lo que teóricamente deben sonar más potentes (yo no lo sé, no los he probado).
Pero siempre he tenido mis dudas sobre la relación entre impedancia, calidad de sonido y volumen, igual alguien por aquí puede confirmártelo con más conocimiento de causa.
Pero releyendo tu pregunta, evidentemente sí, funcionan perfectamente conectándolos a un reproductor de MP3.
Gracias Benelux, es para no arriesgarme e ir sobre seguro. Te agradezco tu rapidez en contestar. Si los anuncian en PC componentes imagino que darán caña para diversos dispositivos (he leído las opiniones en Pc componentes y ninguno comenta nada al respecto), te lo digo porque mi hermano tenía unos Superlux de respuesta plana y los conecté a mi Mp3, un Sony, y tenías que subirle algo el volumen con respecto a mis Sennheiser Hd 203 que no me gusta mucho como suenan, pues están extra mega coloreados en las frecuencias bajas, imagino que para alguien que le guste la música dance, electrónica etc.. irán de miedo, pero para la música que suelo escuchar no me parecen los más idóneos.
#21 Tengo que ser muy tonto, pero no se si en esa respuesta has respondido a mi pregunta, tampoco se si los dispositivos pequeños tipo móvil, reproductor mp3 portátil, etc...tienen la suficiente potencia para como tu dices "agarrar unos altavoces" de auriculares.En cualquier caso seguiremos esperando otra contestación, pero gracias Klausmaria
Pues mira, resumiéndotelo te diría que:
Para escuchar tu música favorita en tu equipo de música de sobremesa, sí*.
Para reventarte los tímpanos con el reguetón en el parque en tu mp3, no.
Para el homestudio, sí*.
Para escuchar comedias románticas de Sandra Bullock en tu portátil mientras viajas en un avión, no*.
(*datos comprobados personalmente)