Recomiendenme sintes para melodias trance o progressive

DjTxess
#1 por DjTxess el 21/01/2004
Me gustari que alguien que supiera del tema me digera cuales son los mejores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 21/01/2004
Sinte virtual, sin duda el V-station, y de hardware los de novation tambien.
Subir
DjTxess
#3 por DjTxess el 21/01/2004
Es demo o es free? De donde lo puedo descargar? Graciass... ;)
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 22/01/2004
Je je, me parece que de free nada. Para el V-Station tienes que pagar, o pasarte al rollo P2P. Aunque tampoco creo que el V-Station sea el mejor de pago.
Pero hay muchos otros sintes free con los que puedes sacar sonidos muy buenos, y sin operar digamos "ilegalmente".
Haz una busqueda en el foro con la palabra "vsti" o "plugin", e investiga un poco. Ahora mismo es tarde y tengo sueño, pero si mañana no has encontrado nada promete meterte unos cuantos links.

Saludos y suerte.
Subir
anzwer
#5 por anzwer el 25/01/2004
Pues no has dixo si soft o hard, como sinte Hard yo te recomendaria el JP8000 para mi es el Sinte trance por excelencia, en vst v.station, pro53, vaz,.... al final todos son iguales. :) tmb ay un vst free rollo jp8000, el superwave8 recreando el supersawwww :)
Subir
albert4
#6 por albert4 el 21/03/2004
No soy ningun experto pero si lo que te va es el rollo trance y progessive prueva el albino 1.4, junoX2,hay varios solo es cuestion de provar y ver lo que te dan salu2 :P
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 21/03/2004
Si te lo montas bien, incluso con el 3xOsc de FL Studio. La única limitacion al hacer sonidos trance es la creatividad del artistay su conocimiento del sinte. (Aunq personalmente me encanta el Vanguard Lite)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas