Recomiendenme unos animes!

  • 2
mider
#16 por mider el 09/07/2009
Se me han adelantado en casi todas, pero curiosamente, Akira no le menciona nadie, aunque seguramente, ya la abrás visto. Si no, prepárate, para un anime, muy adelantado a su tiempo.

Dos que se me ocurren ahora mismo son: Alin y El chico del bate.

Respecto a BOBOBO, solo puedo decir: por le poder del cabello nasal!!!! Lo que me he podido reir con esa serie, muuuuuy absurda, pero muy cachonda. En algunos guiños, me recuerda al humor de Bola de Dragón, cuando era niño...

En cuanto a la banda sonora de Ghost in the shell, creo que había algún track de U2, a ver si me lo podeis confirmar!

Un saludote!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#17 por Harpocrates666 el 09/07/2009
mider escribió:
Se me han adelantado en casi todas, pero curiosamente, Akira no le menciona nadie, aunque seguramente, ya la abrás visto. Si no, prepárate, para un anime, muy adelantado a su tiempo.

Dos que se me ocurren ahora mismo son: Alin y El chico del bate.

Respecto a BOBOBO, solo puedo decir: por le poder del cabello nasal!!!! Lo que me he podido reir con esa serie, muuuuuy absurda, pero muy cachonda. En algunos guiños, me recuerda al humor de Bola de Dragón, cuando era niño...

En cuanto a la banda sonora de Ghost in the shell, creo que había algún track de U2, a ver si me lo podeis confirmar!

Un saludote!


A propósito, dicen que se nos viene una película de akira, pero doy por descartado ir a verla, para que se me desmorone el mundo igual que después de ver dragon ball, no gracias, esa me la hacen solo una vez en la vida. Lo mismo con evangelion, bueno son animes imperdibles, pero es que como que ya todos los han visto. Respecto a las películas lo que leí de evangelion los ángeles pasaban a ser extraterrestres y ya no tendría esa temática que cuestiona la existencia y distorsiona los mitos cristianos, en otras palabras como decimos acá "ni un brillo", osea una mierda.
Subir
Sejoh
#18 por Sejoh el 09/07/2009
Ghost in the shell 1 y 2 (los largometrajes, no la serie) son 1000% recomendables. No sólo ya como animes sino cómo buenas películas en general, indistintamente de la categoría. Me encantan, y la música es muy buena también. Eso sí, hay que verlas esperando más bien que la balanza acción/contemplación general se inclina por el lado de la contemplación, pero sin perder ese sabor y esa profundidad que de por sí desearía tener cualquier superproducción de animación americana y que nunca han alcanzado debido a que invierten todo en la puesta en escena y el contenido es miserable, pero eso es otra historia ..

Alguien escribió:
En cuanto a la banda sonora de Ghost in the shell, creo que había algún track de U2, a ver si me lo podeis confirmar!


En la primera concretamente aparece un tema en los créditos que es de Passengers, una suerte de proyecto aparte formado principalmente por U2 y Brian Eno (aunque poniéndonos quisquillosos esto en sí no es nada diferente de muchas de las reencarnaciones de U2) y con colaboraciones varias, cuyos temas o minitemas, de un corte más experimental y sin la atadura popera de la banda, forman parte de algun film, muchos de ellos independientes o digamos no muy en el mainstream. En concreto el que aparece en Ghost in the shell es "One minute warning", tema que si lo oyes lo último que pensarás es que es de U2, lo cual es bastante positivo. El disco de Passengers se llama "Original Soundtracks" y es una ensaladilla rusa muy recomendable. Por ejemplo un tema de ese proyecto sí se hizo popular, el de "miss sarajevo", donde salía pavarotti haciendo el solo final.

Pero al margen de la "anecdótica" presencia de U2, los temas principales iniciales de ambas películas, que que se repite en algunos momentos clave y tienen un toque muy similar, son muy buenos, pequeñas maravillas que junto con las imágenes les dan a las películas esa guinda final de obra de arte.
Subir
ok
#19 por ok el 10/07/2009
Dios... aca tengo en la lista mas de 250 capitulos de tantas series que estoy descargando.

Por cierto... justo ahora estoy viendo Samurai Champloo... DIOS!!! A cada rato me meo de la risa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

POr cierto... estoy enamorado de Fuu... Es un personaje demasiado tierno!!! Y lo que me gusta, es que NUNCA cae en la cursilería barata y empalagosa. :amor:

Imagen no disponible
Subir
Moccho
#20 por Moccho el 10/07/2009
betances escribió:
Mushishi lo descargue, he visto solo 5 capitulos, y no me gusto ni un poquito. Todo es muy tonto. Llega el mushishi, ve un pendejo con un problema igualmente pendejo por los mushi, y lo resuelve. Y YA! mas nada! :roll:


Si, la verdad es que tienes razón, pero eso mismo pasa en muchas otras series de este tipo... en cualquier caso "Ergo Proxy" sin ser una maravilla tiene bastante más miga, échale un vistazo a esta página. :wink:

http://www.seriesyonkis.com/serie/ergo-proxy/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo