Recompensa de 2500 euros

? ????ss??? ?
#16 por ? ????ss??? ? el 28/06/2010
a mi lo que me pone bruto es saber si el que lo ha robado sabe que es del pichiflautin, y encontrarse el live de plastikman na mas abrir ableton.... ufff que sueño mas humedo jajaja

pobre hombre de todas formas... no por el material (ya que en media hora de trabajo puede pagarse ese equipo), sino por el contenido del mismo... suculento para el que sepa manipularlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 28/06/2010
Que quereis que os diga, lo que tendria dentro del ordenador seria de aupa, y ademas el trabajo de todo ello de la base de datos que tubiera en el traktor (cues, todas las canciones perfectamente warpeadas, loops, ......puff.....que putadon).....aunque supongo que tendra muchisimas copias de esto, pero ya te corta el royo y es una autentica jodienda.....(volver a comprar material, intalaciones, softs, bases de datos de las canciones, volver a configurarlo todo........)
Subir
MeGaTiVe
#18 por MeGaTiVe el 28/06/2010
Pues vaya putada.

Me gusta lo que dice al final de su anuncio, a fin de cuentas es hasta buen tío.

Alguien escribió:
If found/returned I will NOT prosecute any one involved as I would just like to have my equipment returned.
Subir
Malve
#19 por Malve el 28/06/2010
dj inge escribió:
Que quereis que os diga, lo que tendria dentro del ordenador seria de aupa, y ademas el trabajo de todo ello de la base de datos que tubiera en el traktor (cues, todas las canciones perfectamente warpeadas, loops, ......puff.....que putadon).....aunque supongo que tendra muchisimas copias de esto, pero ya te corta el royo y es una autentica jodienda.....(volver a comprar material, intalaciones, softs, bases de datos de las canciones, volver a configurarlo todo........)



Me imagino que tendrá quien se lo haga.

Independientemente es una putada y no deberían haberlo hecho.
Subir
rasputin
#20 por rasputin el 28/06/2010
con esto fijo , pero FIJO que sacan una forma en NI de hacer un backup ONLINe de todo lo que tienes configurado/almacenado en tus dispositivos (vision de negocio) .

Esto ya se ofrece a nivel de copias de seguridad para empresas y particulaes , no se como funciona tarktor , pero seguro que por cada cue , loop ,etc te guarda un flag en algún archivo. Entiendo que con salvar este archivo y el contenido del disco duro , restaurarlo sería sencillo.

Toda persona que tenga aprecio a la información que tiene ha de almacenarla minimo en 2 sitios distintos , internet es uno muy bueno :mrgreen:

Y no me creo que un dj con ese "cache" solo tenga un unico hardware (se lo tienen que regalar FIJIO) y si solo tiene ese ... que aprenda.
en parte me da pena (no deseo el mal ni ami enemigo...y menos un robo ..) pero en parte me parece perfecto para que se deje de tanta "mariconería" con tanto aparatito molon del falutin... que vuelva a poner los pies en la tierra y se ponga los cascos a la hora de mezclar , odio ver que en 1 hora de sesion solo se los pone 2 veces.... #-o
(cuestion de gustos pero ami no me parece que haga nada en los sets viendo desde abajo.....)
PD: son solo opiniones...
salu2
Subir
capitan calamar
#21 por capitan calamar el 28/06/2010
Buenas,

Vendo IPod + 2 Ipad + Macbook Pro.... por el módico precio de 2000 euros :)

Menudo putadón :evil:
Subir
electronoa
#22 por electronoa el 28/06/2010
Está claro que esto es un putadon, pero la verdad esque no creo que el ofrezca la pasta por recuperar los objetos en si, sino como bien dicen para recuperar todo el "material" que hay dentro... temas warpeados... lives... temas....

pzzzzz ademas de verdad, esque es solo pensarlo. (no en robarlo claro #-o ) pero solo pensar en encontrar esos aparatos, por todos los temas y demas que abria dentro.... si que es un sueño humedo :mrgreen:
Subir
Palancas
#23 por Palancas el 28/06/2010
pues hombre, esos 2500, en concepto de aviso, no están tan mal. Otra cosa es que alguien enterado (q ya lo puede dar por perdido), prefiera pagar 4000 al autor del hurto-robo y apropiarse de ese material (eso se llama receptación y también es delito), pero bueno. No se de que te sirve llevar el set de nadie por bueno que sea, si de lo que se trata es de hacerlo tu, además cantaría mucho, emplear ese material en un directo.... Unicamente como fetiche y coleccionismo sirve.
Subir
ruidoynueces
#24 por ruidoynueces el 28/06/2010
Imagino que desde las empresas de hardware y software le repondran todo gratis, ya que son sus sponsors, al menos NI. Igual el problema es el contenido, no el hardware en sí mismo.
Sin embargo no creo que Hawtins sea tan enjuto de sienes , (¿o poco profesional?), como para no tener un backup de emergencias.

Un minuto: siendo un artista digital tan famoso , que recibe miles de €€ y $$ , no tener un backup de su show lo haría ser poco profesional? me refiero a no haber prevenido una situacion asi sabiendo que su actividad esta basada pura y exclusivamente en archivos?
Vaya pregunta se me ha planteado.
#-o
Subir
Rubensdb
#25 por Rubensdb el 28/06/2010
Yo me vi involucrado en un incidente parecido a éste y tan desagradable...o más, hace escasamente un año. En el "magnífico" hotel Rey Juan Carlos de Barcelona entraron en mi habitación y me robaron el mac y varios cacharros electrónicos mas en mi habitación. El hotel se desentiende de toda responsabilidad al no haber estado los objetos DENTRO de la caja fuerte de seguridad de la habitación (la caja fuerte era más pequeña que el MBP).

Espero que tenga más suerte y consiga recuperar tan valioso material (HDD con toda su información claro!).

Es una vergüenza como se portó el hotel en mi caso...espero que al ser una estrella de su nivel tengan mas consideración.

saludos
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 28/06/2010
#-o
Subir
dexis
#27 por dexis el 28/06/2010
Rubensdb escribió:
Yo me vi involucrado en un incidente parecido a éste y tan desagradable...o más, hace escasamente un año. En el "magnífico" hotel Rey Juan Carlos de Barcelona entraron en mi habitación y me robaron el mac y varios cacharros electrónicos mas en mi habitación. El hotel se desentiende de toda responsabilidad al no haber estado los objetos DENTRO de la caja fuerte de seguridad de la habitación (la caja fuerte era más pequeña que el MBP).

Espero que tenga más suerte y consiga recuperar tan valioso material (HDD con toda su información claro!).

Es una vergüenza como se portó el hotel en mi caso...espero que al ser una estrella de su nivel tengan mas consideración.

saludos



¿Y que pasó al final?
Subir
Rubensdb
#28 por Rubensdb el 29/06/2010
dexis escribió:
¿Y que pasó al final?

pues eso...nada de nada. Hice la denuncia correspondiente y el hotel me decía que su seguro no contemplaba indemnización alguna a objetos fuera de la caja de seguridad. La bronca que le monté a la dirección del hotel no valió para nada. Desentendimiento TOTAL.

Lo que más me molestaba era no recuperar el trabajo que tenía en ese portátil. Muchas horas de producción y trabajos de colaboradores que aún hoy en día no he podido recuperar (no tenía el backup actualizado desde hacía un par de meses).

Cámaras de seguridad, vigilancia del hotel, trato al cliente (muy buen cliente por cierto)...todo lo que hace referencia a este hotel no merece mas que malas palabras por mi parte. Palabras que por otra parte no mencionaré porque ya me quedé muy a gusto en su momento y ya es una página pasada, pero así me sucedió a mi y posteriormente a mas personas conocidas.

Así que ya sabeis...en los hoteles TODO (lo que quepa claro) a la caja cuando estéis fuera sin el equipo...

... y los backups al día! :wink:

saludos
Subir
QuinLanVos
#29 por QuinLanVos el 29/06/2010
Soyuz escribió:
No seáis chorizos, las cosas se devuelven a su dueño porque es lo que hay que hacer, y las recompensas son sólo incentivos, no una forma de revender lo perdido a su legítimo dueño, y por tanto da igual cual sea el valor real de las cosas. Supongo que estáis de coña :D



estoy de acuerdo contigo, aunk a mi opinion sobre este tipo de "djs" no sea afin a las k leo por el foro, creo k es una putada no el hecho de kte roben cuando estas forrao, si no del trabajo k pierdes, a fin de cuentas los cacharros se los cederá el patrocinador y los tendra en su hotel en menos de una hora, pero la musica y el resto de archivos, o las fotos guarras k se haya hecho en la ultima fiesta de pedo con paris hilton.... esas las ha perdido fijo...


K poco profesional es un hotel en el cual se permiten robos en las habitaciones, seas famoso o no...
Y k pocas luces no tener backups ni tu propio servicio de seguridad cuando ganas taaannnnto dinero... ahora suspendera la actuacion, cobrara la mitad de su cache y se ira a su casa trankilamente...

A mi me roban mi macbook y mi serato y muy posiblemente me jodan la vida del todo, pq es mi herramienta de trabajo, de lo unico k vivo y con lo k pago todas las facturas, piso, etc... backups?? por supuesto, pero gano 1000 pavos al mes, como coño me compro otro ordenador y otro serato?? se la chupo al de la tienda?? jajaja
Subir
fernyjbh
#30 por fernyjbh el 29/06/2010
no seais envidiosos.. un robo es un robo, sea a pichi flautin o a DJ ZITRO MIX original noseque.. ademas ritchie no da la recompensa por haber devolvido el equipo, sino por quien le de info que lleve al ladron o al los equipos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo