Reconar JBL eon 15 G2

patxanga
#1 por patxanga el 05/10/2014
Saludos!
He tenido la "suerte" de topar con un impresentable que me ha vendido una eon 15 g2 con el cono roto y comido por el sol....el caso es que el técnico me da un presupuesto de 277euros y no tengo intención de arreglarla ya que por unos 300-350 se pueden encontrar....el tema es si alguien sabe de algún tipo de solución más económica...
Gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
musicacho
#2 por musicacho el 05/10/2014
Hola me paso algo similar con unas Electrovoice, te comento te vendra a salir por unos 150€ aqui en Valencia hay una empresa que se dedica a eso rebobinado 85€,rebobinado y reconado sobre unos 115€ (todo mas IVA) y luego sumale gastos de envio ida y vuelta yo en mi caso aun recogi 100€ del malvendedor y pude sufragar con ello la reparación yo de ti le exigiria la reparación de la caja o en su defecto que te devuelva la pasta y ya esta,luego como ultima opción te quedaria meterle un 15" similar de otra marca y de segundamano asi te puedes ahorrar unos 60 o 70€ depende a que precio lo compres ¡¡Suerte con la solución!!
Subir
patxanga
#3 por patxanga el 05/10/2014
Me podrías mandar la dirección de la empresa?Aquí me sale 287 euros....unos 187 el material y unos 100 de mano de obra...no me importaría meterle otro pero me han dicho que no se puede ya que el chasis digamos lo hace la caja...no se puede poner otro altavoz...hay que reconar si o si....
Subir
musicacho
#4 por musicacho el 05/10/2014
Por privado please!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo