Reconfigurar perillas AKAI MPK mini en CUBASE

oskiwar
#1 por oskiwar el 08/02/2013
Hola!! quizá para los más veteranos sea una bobada... pero me estoy volviendo loco con un problema. Hace poco me compré el teclado MIDI AKAI MPK mini, y el tema es que a parte de los PADs que trae (muy prácticos para la percusión) trae 8 perillas, que por defecto (creo) vienen configuradas para controlar el volumen de cada PAD.

El tema es que el manual de instrucciones es bastante escueto, y por internet no he encontrado nada.. lo que quiero es que esas perillas (que me vienen muuuy bien) quiero configurarlas para que cuando esté trabajando en una pista, pueda usarlas como ecualizador. Es decir, asignar a cada una una frecuencia distinta, y así pueda trabaajr desde el controlador y no tenga que perder tiempo yendo con el ratón a buscar el ecualizador y con el ratón moviendo los parámetros... no sé si me he hecho entender :S

He investigado con el Mackie Control arriba y abajo, en controles rápidos, y nada...y por otro lado el editor que se supone que es para configurar el teclado, no termino de entender como puedo asignarle distintas funciones ...

Toda ayuda será bien recibida, muchas graicas!
Subir
oskiwar
#2 por oskiwar el 08/02/2013
lo sloucioné!! abrí dn lugar de mackie, el dispositivo genérico y ahí pude configuraro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo