Reconocer archivos wav en cdj 400 del pen-drive

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 19/07/2014
Hola, tengo un cdj 400 y al meter archivos en wav en un pen-drive no me los reconoce, si es en mp3 sin problemas, eso es así?, o puedo hacer algo para que me reconozca los archivos wav.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#2 por Imnotiko™ el 19/07/2014
Pues nunca los probé con wav, pero creo que solo leen cd de audio y mp3...no se si habrá actualización para lectura en wav, pero creo que no...o igual habría que formatear los pendrive a fat o fat32, y no usar pendrives de mas de 4 o a lo sumo 8Gb, para facilitar la carga y lectura de los archivos.
Subir
yonamix
#3 por yonamix el 19/07/2014
lei por ahi que el cdj 400 solo lee mp3 desde pendrive , en las especificaciones técnicas creo que lo dice , tal vez en alguna actualización lo incluyeron , eso si fijate que sea en 44100 a 16 bits , lo mínimo para probar
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 19/07/2014
No lo soporta. Y no le metas pendrives muy gordos porque el puerto que tiene es USB 1.1, bastante más lento que los USB 2.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 19/07/2014
Le he metido uno de 16 Gb y la lectura va super rápida, eso si, si no admite desde el pendrive el formato wav, no me caliento la cabeza.

Para pinchar me da igual que sea en mp3, que uso a 320 y suena muy bien, pero es para discos en plan audiófolo, por tenerlo a la máxima calidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo