Recopilación controladores MiDi Pots o encoders 14-bit resolution

Mr. Nobody
#1 por Mr. Nobody el 05/11/2018
Hola!

Parece que a estas alturas aún es complicado encontrar un controlador MiDi que esté a la altura. Hasta que esto y otras cosas no cambien, lo digital no podrá simular a lo analógico al 100%.

A ver si conseguimos recopilar controladores MiDi con alta resolución. Si además son MiDi-USB Class-Compliant, pues mejor todavía. Y si manejan mensajes NRPN, pues excelente.


- Behringer BCR2000
- Behringer BCF2000
- Faderfox UC44
- Faderfox SC44
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djoy
#2 por djoy el 05/11/2018
Lo de alta resolucion no se, pero que funcionan de muerte aguantan sysex , nrpn , midi merge , zonas de teclado y mas especificaciones utiles son sin duda los novation remote, xstation y sus variantes
Subir
alberto
#3 por alberto el 06/11/2018
Me gusta el hilo.
Si me lo permitís añado el Roland A-xxxPRO.
Que sí, que Roland está como está y hace cosas sin sentido, pero este controlador, quizá denigrado a los bajos fondos, es un maquinón en cuanto a capacidades Sysex y otros modos de control. Tiene 19 mapas y cada uno independiente a la ristra de faders, potes y pads.
No se si me salgo un poco del hilo y os referís sólo a controles sin teclas, pero como dice Mr. Nobody, yo tampoco termino de encontrar un controlador con Midi Din de toa la vida pa lo que a mí me de la gana. Todos están muy orientados a Daw/ordenadores...
Programar la BCR para controlar el Integra-7 era desesperante en cada parámetro. Y no por la programación en sí, sino por la propia BCR, que había que "reclamarla" después de cada ajuste. Horrible en este caso...
Saludos!
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 06/11/2018
¿Confirmais que los Roland A-Pro y Novation SL Remote usan 14 bits en sus controles?
Subir
alberto
#5 por alberto el 06/11/2018
Pues tendría que mirarlo. A ver si tengo un ratillo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo