Recopilacion de dudas

fera
#1 por fera el 27/01/2009
Hola hispasonicos, aunque me acabo de crear la cuenta, llevo ya bastante tiempo pasando por aqui (mas de un año) para informarme y tal, y a llegado el momento de plantearos varias dudas :D

1.¿Que diferencias hay entre una tarjeta de sonido externa (por usb) y una interna (pci)?

2.Sin importar el precio,¿Behringer b 2 pro o akg perception 400?

3.Sin importar el precio ¿M audio delta audiophile 2496 o M audio fast track pro?

4.Como es mejor conectar el microfono, ¿"Microfono-previo-mesa de mezclas-tarjeta de sonido" o "Microfono-previo-tarjeta de sonido" o "Microfono-mesa de mezclas-tarjeta de sonido" o incluso "Microfono-tarjeta de sonido" (todos tienen alimentacion Phantom)?

5. La ultima y mas dificl, tengo una mesa de mezclas Behringer xenyx 802, ¿Alguien sabe como **** conectar todo y hacer las conmutaciones necesarias para poder escuchar musica por los cascos pero que no se grabe en el pc, si no que solo se grabe la voz?

Por cierto, todas las cuestion son solo para grabar voz, no tengo intencion de grabar ningun instrumento, muchas gracias por anticipado a todos los que invirtais vuestro tiempo en echarme una mano

1 saludo

Fera
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dasuve
#2 por Dasuve el 27/01/2009
1 la velocidad de transmisión de datos es más alta en una PCI
2 akg
3 m audio
4 si solo vas a grabar voces micrófono-previo-tarjeta de sonido
5 puedes conectar las entradas salidas del ordenador a los tape in out de la mesa así conseguirás monitoreo por los cascos... si no me equivoco
Subir
fera
#3 por fera el 27/01/2009
Gracias por la ayuda Dasuve, aunque tus respuestas me han generado otras dudas XD

1 ¿La velocidad de transmision de datos puede afectar a la latencia?
3 Me he quedado igual, las dos tarjetas son M audio xd
4 pero, si no paso el micro por la mesa de mezclas, no podre escuchar mi voz por los cascos a la vez que grabo ¿no? Bueno con algunos programas (Como el adobe audition 3.0, que es el que yo utilizo, se puede hacer pero el retraso es brutal...) quizá pueda hacerlo puenteando las propias entradas y salidas de la tarjeta de sonido, todo es cuestion de probar...

1 saludo y de nuevo gracias

Fera
Subir
solker
#4 por solker el 27/01/2009
Alguien escribió:
3 Me he quedado igual, las dos tarjetas son M audio xd


Por estabilidad la 2496 ... lo que pasa que te tendrás que apoyar en otro hardware (como mesas, previos, etc ...) para grabar adecuadamente, ya que la 2496 solo dispone de entradas de linea y s/pdif
Subir
Dasuve
#5 por Dasuve el 27/01/2009
solker escribió:
Alguien escribió:
3 Me he quedado igual, las dos tarjetas son M audio xd


Por estabilidad la 2496 ... lo que pasa que te tendrás que apoyar en otro hardware (como mesas, previos, etc ...) para grabar adecuadamente, ya que la 2496 solo dispone de entradas de línea y s/pdif


Oooops fallo mio jajaj de todas formas solker te ha dicho lo mismo que iba a decir yo, hablan bastante mal de la fast track. En cuanto a la latencia no creo que afecte demasiado más bien será en función de la calidad de los conversores, los drivers y el ordenador que uses. Si ya dispones de mesa puesss micro-previo-mesa-pc Un saludo Dani!
Subir
fera
#6 por fera el 28/01/2009
OOkey, alguna conclusion que otra he sacado, muchas gracias a los dos por la ayuda, no tengo mas preguntas por ahora XD, así que doy por conluido el tema.

1 saludo y hasta pronto

Fera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo