Recordando a Ferdaves

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 05/04/2006
Esta tarde, cuando estaba confeccionando la [ sección dedicada a las Batallas Musicales ], recordé a Ferdaves (David P.P. Bencecry), un hispasónico de los más veteranos (el número 298), que participó en la primera edición del concurso. Cayó ante JavierGarcía -nada menos- en segunda ronda. Ambos temas eran muy interesantes. Lo intentó de nuevo en la caótica segunda edición, pero no tuvo suerte.

Ferdaves fue un usuario activo en los foros hasta el 10 de abril de 2004, momento en que dejó de postear. El día 16 de julio de ese mismo año falleció, a una edad en la que nadie debería dejar este mundo. Todos lo sentimos mucho al enterarnos, aún sin conocerle personalmente.

Aquí nos dejó algunos temas y sus mensajes:

https:/www.hispasonic.com/usuario-ferdaves.html

Administraba la web de Tartessos.net, y allí mostraba su visión del mundo y su arte, demostrando que era alguien especial:

http://www.tartessos.net

Un recuerdo para él, familia y amigos; sus notas siguen sonando, y eso no muere nunca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
experimental75
#2 por experimental75 el 05/04/2006
Recuerdo que se puso en contacto conmigo una vez, para que le hiciera letras para sus temas.

Al final un día desapareció del messenger.

Cuando supe la noticia, francamente me afectó mucho.

Un recuerdo muy sincero para ti, compañero.....
Subir
MaryPoppins
#3 por MaryPoppins el 05/04/2006
Pues por lo que he podido leer de él, una maravilla de persona y un autentico ejemplo, a demás de una mirada que no debía pasar desapercibida seguro.
Se que es típico pero hay gente que no debería irse nunca :cry:
Subir
neomad
#4 por neomad el 05/04/2006
Sigo flipando por este suceso. Habiamos hablado mucho en el momento de las batallas . Gracias por el homenaje. Un muy buen tipo.
Subir
Lagar
#5 por Lagar el 23/08/2008
Según mi parecer, David era una gran persona con una fortaleza de espíritu envidiable. Yo tampoco le he olvidado. Como seguramente diría él: "Sangre y Honor" amigo, allí donde estés.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo