Recordcase.de: nunca más!

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 29/08/2005
Wenas (o casi mejor malas):

Realment no keria llegar a est extremo, pero llevo 2 meses esperando y nada. Ya q no e visto muchos comentarios sobre esta tienda os aviso, NADA RECOMENDABLE PARA COMPRAR. Dicho asi parece sin fundamento, pero os explico.

Hace 2 meses pedi una maleta d dj con la mala suert q cuando hice el pedido ya no la tenian (ni fabricaban). La cosa es q les di 1 semana para buscarme otra parecida y al finalizarla les pedi el dinero (pq pague adelantadament). Hasta aki el trato fue bueno, pero a partir d aki dejaron d contestarme correos. Hace 3 semanas me enviaron un correo diciendome q habian estado d vacaciones y q les mandase el IBAN (codigo cuenta corriente internacional). Hace 10 dias me canse d esperar y les mande un correo informandoles q me parecia una verguenza y q iba a llegar a reclamar y tal.

Total, q ayer hable con un colega abogado y como ya e llegado a estos extremos pongo est post para avisar. La web esta en español, pero a los correos t contestan con un español d pena (yo termine escribiendo en ingles). Admas solo puedes pagar anticipadament y t cobran gastos d "pago". Y como veis, el tema d reclamar es lamentable. Ni punto d comparacion con Musicstore, asi q visto lo visto, RECORDCASE NUNCA MAS!!

Salu2 a to2

P.D.: por cierto, el q me escribia tenia 3 webs en la firma, http://www.recordcase.de http://www.zomo-dj.de y http://www.sefour.de. No me fio d ninguna d esas ya.
Subir
teo
#2 por teo el 29/08/2005
Gracias por tu info
sentimos mucho lo que te ha pasado...es realmente preocupante que se pertiman estos comportamientos en algunas firmas.
Yo suspendo en este momento unas compras mias y tambien mis colegas en ese centro ..ha sido una suerte tu aviso.
...todos debemos ser solidarios con cosas asi.

un saludo
Subir
maldita
#3 por maldita el 29/08/2005
avisados quedo, gracias. y a ver si tienes suerte, tio...
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 29/08/2005
tío vamos a boicotear a las tiendas que no ofrecen lo que dicen ofrecer. Pienso correr la voz de que en recordcase sólo tangan al personal. Detesto la incompetencia, si podemos hacer algo para ayudarte ya sabes, dilo. Suerte con el tema
Subir
DjLed
#5 por DjLed el 29/08/2005
por cierto si no te pagan la pasta, puedes montar una web que lo explique todo con detalles e intentar colocarla en las primeras posiciones de google para que cuando busques recordcase, salga tu caso y el personal se lo piense dos veces.Eso no es iegal...además no es tan difícil aparecer en el google de los primeros en las búsquedas...
Subir
DjLed
#6 por DjLed el 29/08/2005
aa!! me refería gratis, nada de registrar dominios o cosas por el estilo, ya sabes, un .tk y geocities por ejemplo
Subir
Koitz_roller
#7 por Koitz_roller el 29/08/2005
Weno, gracias por vuestro apoyo, siempre es d agradecer. La verda es q ants q hacer cosas d ese estilo (webs y tal) via agotar la via administrativa. Por aora me basta con avisar en hispasonic y boicotearles un poco. D todas formas gracias por las ideas. Por cierto, una cosa si q podeis (podemos) hacer con esta y otras tiendas asi, cada vez q vayamos a comprar y no nos fiemos o directament ya no vayamos a comprar ahi como teo, podiamos mandarles un correo explicandoles q ya no les compramos por esto.

Yo llegados a est punto ya e escrito el post y aki se queda, y si recupero el dinero pos mejor, pero mucho tienen q cambiar las cosas para q rectifike mi postura para con esta tienda. Lo dicho, a partir d aora musicstore o similares q permitan contrarrembolso.

Salu2 a to2

P.D.: por cierto, alguien ha comprado aki con resultados satisfactorios o no???
Subir
Koitz_roller
#8 por Koitz_roller el 31/08/2005
Que se siga enterando todo el mundo!!!!

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 02/09/2005
Recupero el hilo pq parece q los d recordcase han leido este hilo y me han contestado. Ya os informare cuando compruebe varias cosas, kizas tenga q rectificar en parte, kizas no.

Salu2 a to2
Subir
Koitz_roller
#10 por Koitz_roller el 06/09/2005
Los q lean esto ahora o lo hayan leido antes, por favor lean esto tambien, ES MUY IMPORTANTE:
https:/www.hispasonic.com/foros/recordcasede-rectificacion-parte/72376

Salu2 a to2
Subir
giyo
#11 por giyo el 22/08/2006
Acabo de ver esto, q ya lleva casi un año aqui en la página. hace unos años vivo cerca de barcelona. Ya he pedido dos veces de http://www.recordcase.de y nunca había problemas, ni con pagarles ni con el suministro de mis cosas. Una vez fue un tocadiscos y la otra una maleta también. El año pasado también pidió una amiga de sevilla, dos CD-Player y tampoco tuvo problemas.
Y casi seguro voy a pedirme un amplificador ahora de ellos, utilizo el sistema de paypal, que es mucho mejor que prepago. De todas formas llamé una vez y me dijieron que no salía el articulo de la tienda hasta que les llegue el dinero a la cuenta.
Pues, he leido la rectificación, y al final fue tu propia culpa, no? Pero sé que no siempre se arregle asi sin pelea con la firma.
Suerte pa toos


peace out y saludoz,
giyo
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 22/08/2006
Weno, antes de nada, bienvenido a Hispa ;).

Por otro lado, si lees el otro post, dije bien claro que yo tenia culpa por no comprobar el cobro, pero ellos me siguieron insistiendo en que me tenian que hacer la devolucion. Este hecho y que al final ya ni me contestaban, fueron los que me hicieron escribir el post. Pero weno, como ya dije, al principio fueron bastante atentos. Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo