Recordcase.de: nunca más!

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 29/08/2005
Wenas (o casi mejor malas):

Realment no keria llegar a est extremo, pero llevo 2 meses esperando y nada. Ya q no e visto muchos comentarios sobre esta tienda os aviso, NADA RECOMENDABLE PARA COMPRAR. Dicho asi parece sin fundamento, pero os explico.

Hace 2 meses pedi una maleta d dj con la mala suert q cuando hice el pedido ya no la tenian (ni fabricaban). La cosa es q les di 1 semana para buscarme otra parecida y al finalizarla les pedi el dinero (pq pague adelantadament). Hasta aki el trato fue bueno, pero a partir d aki dejaron d contestarme correos. Hace 3 semanas me enviaron un correo diciendome q habian estado d vacaciones y q les mandase el IBAN (codigo cuenta corriente internacional). Hace 10 dias me canse d esperar y les mande un correo informandoles q me parecia una verguenza y q iba a llegar a reclamar y tal.

Total, q ayer hable con un colega abogado y como ya e llegado a estos extremos pongo est post para avisar. La web esta en español, pero a los correos t contestan con un español d pena (yo termine escribiendo en ingles). Admas solo puedes pagar anticipadament y t cobran gastos d "pago". Y como veis, el tema d reclamar es lamentable. Ni punto d comparacion con Musicstore, asi q visto lo visto, RECORDCASE NUNCA MAS!!

Salu2 a to2

P.D.: por cierto, el q me escribia tenia 3 webs en la firma, http://www.recordcase.de http://www.zomo-dj.de y http://www.sefour.de. No me fio d ninguna d esas ya.
Subir
teo
#2 por teo el 29/08/2005
Gracias por tu info
sentimos mucho lo que te ha pasado...es realmente preocupante que se pertiman estos comportamientos en algunas firmas.
Yo suspendo en este momento unas compras mias y tambien mis colegas en ese centro ..ha sido una suerte tu aviso.
...todos debemos ser solidarios con cosas asi.

un saludo
Subir
maldita
#3 por maldita el 29/08/2005
avisados quedo, gracias. y a ver si tienes suerte, tio...
Subir
DjLed
#4 por DjLed el 29/08/2005