Recrear este sonido

MDB
#1 por MDB el 12/09/2015
Hola


me gustaria recrear este sonido estoy intentandolo pero no consigo el brillo y la claridad del sonido
Tengo massive y synthmaster y alguno mas,

Alguien sabe algun setup or preset similar para recrear este sonido?

igual es estoy equivocando el los tipos de onda? utilizo meczla de triangular, cuadrada y sierra con un poco de portamento o (glide en massive)

aquì os dejo el sonido que quiero reproducir




y aquì el que he conseguido , aunque las notas y y el tempo sean diferentes, no se parece el sonido en las ondas,


si me pueden decir que necesito

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 12/09/2015
Es esto lo que buscas? Lo hice con reason, con subtractor, modificando el preset juicer II. Te adjunto una captura de pantalla por si te ayuda ver los valores de los paràmetros.

Por si utlizas reason o puedes conseguir la demo, te envio el patch. Siempre y cuando sea esto lo que buscas claro..


un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
lead.mp3
Proyecto1.jpg
lead .zyp
Subir
MDB
#3 por MDB el 12/09/2015
en el sonidp original busco los sonidos agudos del fondo, no se si es un arpegio or un lead tocando notas rapidamente, perdona pero no especifique que sonido era, entonces lo que busco son los agudos del fondo, tiene como un sonido muy abierto espacial, gracias,

el que pones ahi es bastante parecido pero en el original suena mas brillante y agudo

gracias
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 12/09/2015
Una octava por arriba del mismo sonido
Archivos adjuntos ( para descargar)
lead 2.mp3
Subir
MDB
#5 por MDB el 12/09/2015
si, se parece mucho despues luego lo puedo modificar con efectos y eq , pero como base me vale

no tengo reason pero con la imagen me vale para copiar el setup en massive

muchas gracias tio
Subir
Alvarez_l
#6 por Alvarez_l el 12/09/2015
De nada. un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo