Recuerdame 5ta estacion hecha en Reason 7

bolillo
#1 por bolillo el 28/06/2013
hola mis amigos hispasonicos esta maravillosa cansion me la han encargado un duo amigos mios y quisiera escuchar sus opinions sobre la mezcla y demas para seguir perfeccionandome en cuanto a mis producciones. un saludo y mis respetos a todos.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anthome
#2 por anthome el 30/06/2013
Hola Bolillo,

En cuanto a la estructura esta bien. Sino, depende de a que destinas tu tema, pero ganarías en expresividad variando las velocidades de nota. El conjunto suena un poco plano. Por ejemplo debería haber un crescendo en la intensidad del piano en la intro.

Espero que te sirva,

Hasta luego
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 30/06/2013
Coincido con la otra critica,suena super plano,como a midi puro y duro cuantizado hasta la muerte,suena bien pero le falta humanidad por todos los costados,esta super estatico todo,osea es como coger una cancion de karaoke .mid,super cuadrado todo,con el regroobe mixer de reason eso lo solucionarías dándole humanidad,que no sea todo tan matemático,por lo demás el sonido lo veo correcto.
Subir
bolillo
#4 por bolillo el 30/06/2013
muchisimas gracias por sus valiosos comentarios y sugerencias voy a trabajar en estas observaciones para futuros proyectos. estoy incurcionando en estos estilos de balada y pop porque mi fuerte es la musica latina como la salsa merengue bachata etc... de Nuevo agradecido y sigo aprendiendo de esta super comunidad un saludo amigos.
Subir
Enemigos Contemporáneos
#5 por Enemigos Contemporáneos el 30/06/2013
Coincido con las opiniones anteriores, aunque el sonido de la batería no me gustó, suena muy hueca, habría que trabajarla más... mejor tarola y un bombo seco le haría justicia, así como más brillo en los platillos y contras.
Subir
bolillo
#6 por bolillo el 01/07/2013
Muy cierto escuchando mas fresco la bateria nesecita mas amargama en la ecualizacion y esta muy fuerte en la mezcla. Una razon mas para seguir trasteando este software reason. Gracias por la sugerencia amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo