Recuerdos de la infancia

Beatman
#1 por Beatman el 27/04/2004
Hola a todos de nuevo. He subido un tema instrumental próximo a lo q muchos hacen por aquí. Con toda modestia me permito englobar recuerdos de todos nosotros de nuestra infancia en nuestros colegios. Espero q os guste pues a mi me trae recuerdos.
Como siempre con respeto y sin piedad.

En breve subiré un recopilatorio mio de lo más beat que tengo. Creo q será una novedad por aquí.
Gracias de antepie.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1791
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 27/04/2004
Hay partes que recuerdan a los Floyd de su primera etapa. El tema es evocador y transmite sensaciones.
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 27/04/2004
personalmente creo que la composición se puede mejorar mucho, además del sonido, claro. Veo que la estructura marcada y pesada sigue siempre el mismo paso, incluso los nuevos y pocos sonidos que van entrando, a los cuales yo le habría dado otro matiz, otras notas, otros ritmos, más "movimiento". Cada sonido o instrumento nuevo marca la misma nota y coincide con los demás.
De todas formas, claro que evoca recuerdos!!!!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 27/04/2004
Hey:

Bueno... a nivel personal decir que no veo mi infancia escolar reflejada en este tema. pero claro, es que eso es muy dificil, cada generación es un mundo. mi infancia fueron Los Goonies, ET, Gremlins, "V", Verano Azúl....
El tema en sí es dulce, agradable, aunque no muy apasionado. tiene un toque a las bandas sonoras de las peliculas de Garci, lo cual a mi como que no me motiva mucho.

bueno, supongo que es un tema muy personal, y como tal, no admite crítica. es lo que tú has sentido y punto.

saludos
Subir
Beatman
#5 por Beatman el 27/04/2004
Estoy en el penitenciario, así pues ando vigilao y seré un poco escueto:

Hey Cambridge, de nuevo los Floyd eh! Espera a q suba un popurrí sesentero. Luego enebro el hilillo; gracé por tu opinión.

Hola anerilia. Me gusta tu opinión sincera. Buena observación, secuencialmente van apareciendo diversos sonidos enmarcados dentro de la tonalidad reinante sin demasiada variación, joder pero es q cuando la hice, el sentido del tema no me permitía saltar de acordes. Gracias por tu opinión real.

Q tal skinbeard, fue simplemente los recuerdos de los juegos de patio con los colegas de entonces lo q me tarjo nostalgia y me empujó a crear algo así. Me alegro que te supiera a pastelillo.

Uff menos mal q habeis pasado por el post. Pensaba que nadie apisonaría el tema.
Un placer y gracias a too(a)s q por aquí me hechan de menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo