Recuperar archivo

Matias Mannelli.
#1 por Matias Mannelli. el 04/05/2015
Respetados Colegas:

Nesecito su asistencia, sere breve.
Resulta que estaba produciendo un track al cual le coloque mucho esfuerzo y me gustaba la calidad de sonido alcanzada, sin darme cuenta en una distraccion elimine la carpeta que contenia mencionado proyecto o .FLP a la papelera de reciclaje y luego la vacie esto fue hace 10 dias, ¿existe alguna forma de que recupere mencionado FLP?
Para mi seria algo sublime recuperarlo, no use mucho la PC en la semana, ¿Que me recomiendo?

Aclaro no tengo back up de ningun tipo lo busque de forma exaustiva y no lo tengo, "1st Fl Studio12.flp" era el nombre del archivo.
Aclaro tambien que realice una restauracion de sistema sin resultados.

Realmente valoraria que me ayuden, por que estoy desesperado, me encantaria volver a contar con el y continuar el track, me gustaba y sonaba como me gusta.

Aguardo sus comentarios

Saludos Cordiales
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 04/05/2015
Entra a la carpeta de instalación de FL y busca una carpeta llamada backup, ahí debe existir una copia de los últimos proyectos que hayas guardado.
Subir
Matias Mannelli.
#3 por Matias Mannelli. el 05/05/2015
Estimado, olvide aclarar desinstale FL Studio 12 y elimine la carpeta de instalacion con el archivo dentro esto se debe a que lo instale de forma indebida y nesecitaba realizar la instalacion desde 0 :(

MUCHAS GRACIAS! :)
Subir
Matias Mannelli.
#4 por Matias Mannelli. el 05/05/2015
No esta.
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 05/05/2015
No conozco ninguno en concreto, pero sé que hay programas para recuperar archivos. En FL poco puedes hacer. Te muevo al foro de windows.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo