Recuperar Cuenta Messenger

HDerick
#1 por HDerick el 04/10/2010
Hola, haber si me nos podeis ayudar, es un problema que tiene mi novia con su cuenta de messenger, este es el mensaje donde explica el problema:
Alguien escribió:
Hola necesito recuperar mi cuenta hotmail , hace un dia me conecte a mi cuenta de hotmail y me dice qe la contraseña es incorrecta , no me entra ni en el msn ni en los correos , tengo qe recuperarla de alguna forma ; cuando intento entrar a los correos pongo ' olvide mi contraseña ' , luego escribo mi msn y los caracteres , y le doy click a ' restablecer contraseña ' hasta aqi bien , pero luego solo me da la opcion de enviar la contreseña a mi correo alternativo , y lo qe ocurre qe este correo hace mucho qe no entro y no funciona y no me se la contraseña para entrar en el ; necesito restablecer mi contraseña con la pregunta secreta , qe si me la se , pero no me da esa opcion , me dice qe ' Si sigues sin poder restablecer tu contraseña, podrás volver en 24 horas para ver más opciones ' y ya han pasado esas horas y me sigue poniendo lo mismo,
saludos y gracias.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 04/10/2010
Manda un mail a los servicios de hotmail a ver que te dicen, seguro que le sucede a más de uno.
Subir
HDerick
#3 por HDerick el 04/10/2010
hola gracias, ya encontramos la solucion, nos la dieron en otra pagina donde tambien pusimos el post, se ha de entrar en la pagina windows live center solution.
Subir
Sisu
#4 por Sisu el 04/10/2010
que es lo que te ha dicho loor, pero visto de otra manera, no?
Subir
alaspurpuras
#5 por alaspurpuras el 05/10/2010
A una amiga le paso y me pidio ayuda pensando en que yo le hacia al hack, la solucion es comunicarse con hotmail, ellos le hicieron algunas preguntas en relacion al uso e informacion de su cuenta y en cerca de 1 semana se la devolvieron.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo