Recuperar una imagen de disco

iamworldman
#1 por iamworldman el 01/06/2005
Me encuentro con un problema y necesito recuperar la imagen de mi portatil.El ableton me dio una de de sus gilipolleces y no me arrancaba por lo que decidi recuperar la imagen....
No tengo experiencia en la creacion de imagenes he instale el norton gosht ... todo muy bien he hice una imagen con todo corriendo perfectamente y con todos los programas configurados , la imagen que me genero pesa 13G lo guarde en un disco extraible de 250G y con formato NTFS .

El problema es que el portatil esta en fat32 ayer consegui el particion magic y descubri que puede transformat el fat23 a ntfs , y no se si por un fallo en la secuencia ahora no me arranca el hd , no pasa nada, pero mi duda es ..... si cargo la imagen en c: que es la particion en la que quiero la imagen, puedo instalar la imagen cargando desde esta misma particion?

Si no es asi se puede partir esta imagen en segmentos para pasar a dvd?

Con lo tranquilo que estaba ....... sniff
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Otroestilo
#2 por Otroestilo el 01/06/2005
hola!!!

lo primero es que no te hacía falta en partition magic para pasar el formato ft32 a ntfs...
mi iría muy bien saber a que te refieres cuando dices que el hd no te arranca!!! ¿enciendes el ordenador y que hace? te da algun error? muchas veces esto pasa por que se pierde la partición activa!!!

concreta un poc mas y te ayudo
Subir
iamworldman
#3 por iamworldman el 01/06/2005
Lo que no me arranca no es lo que preocupa ya que es algo en la secuencia de arranque cuando pase a ntfs, instalo la imagen que trae el portatil y ya esta , lo de pasar de fat32 a ntfs es porque el fichero es de 13G y el fat32 no soporta mayores de 4G , por lo que no puedo pasarlo al portatil si no cambio esto , tambien decir que tengo el portatil con dos particiones una de ellas de 9G que es la de datos pero tampoco me entra , por lo que la unica solucion es cargarlo en la primera ya que el disco externo no me lo reconoce por ser externo y no es de arranque.
si la segunda fuera mas grande no seria ningun problema pero si cargo la imagen en la misma particion que recupero creo que no podre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo