Uff!, me parece que si no está guardado en algún sitio, sea cual sea el soporte, va a ser totalmente imposible recuperarlo. Una vez que formateas el disco no queda nada de nada de lo que había antes.
PC Inspector File Recovery
es un programita que te puede ayudar, saludos.
vaya...que listillo soy, no me pare a leer eso de que habias formateado. Creo que el programa que te digo no te servira de nada, sorry!
saludos
Hola.A mi me paso lo mismo.Prove varios programas y el que me dio resultado fue el Getdataback.Este programa hace milagros.Eso si no instales nada en ese disco.Si realmente es importante hazte con otro disco para instalar el sistema operativo y este programa y luego recuperas ese otro disco y que si haces como hice yo de instalar el sistema operativo en ese mismo disco no podras recuperar todo.Pero tranquilo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo.Saludos
Nooo, mira, aunque hayas instalado lo que sea, intenta pasar alguno de esos programas (y de paso mira tus mensajes privados), que puede que los WAV estuvieran en una región del disco que todavía no has sobreescrito!!!!