Recuperar información después de haber formateado

Midicenter
#1 por Midicenter el 22/07/2003
Bueno, requiero recuperar unos wavs que por error no lo guardé en un cd y hace poco he formateado el disco. Por ahí creo haber leido que se puede recuperar con algún programa, agradecería cualquier información al respecto.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 22/07/2003
Uff!, me parece que si no está guardado en algún sitio, sea cual sea el soporte, va a ser totalmente imposible recuperarlo. Una vez que formateas el disco no queda nada de nada de lo que había antes.
Subir
CollinPowell
#3 por CollinPowell el 22/07/2003
PC Inspector File Recovery

es un programita que te puede ayudar, saludos.
Subir
CollinPowell
#4 por CollinPowell el 22/07/2003
vaya...que listillo soy, no me pare a leer eso de que habias formateado. Creo que el programa que te digo no te servira de nada, sorry!

saludos
Subir
chache
#5 por chache el 23/07/2003
si no has instalado nada despues de formatear... prueba con un programa que se llama unformat.exe

lo puedes encontrar en symantec.com

saludos y suerte (yo la tuve :-))
Subir
shockwavedj
#6 por shockwavedj el 27/07/2003
No te preocupes!!! Lo importante es que no escribas nada encima!!! Cuantas más cosas instales encima, más probabilidades tienes de no poder recuperar lo que quieras!!!

Amos por partes! Si es un formato a bajo nivel (el que se hace desde la BIOS) no hay solución. Es poco probable que hayas hecho esto.
Si lo has hecho con un format, sea con las opciones que sea, o con una herramienta, es muy, pero que muy probable que puedas recuperar prácticamente todo lo que tenías.

A mi me sucedió algo parecido, y conseguí recuperarlo todo! Hazte con una herramienta tipo Lost&Found o DataRecovery (que son muy accesibles)...

Aquí te dejo algunos enlaces a páginas sobre recuperación de datos:
http://www.just-data-recovery-links.com ... overy.html
En éste te enumeran programas para recuperar datos de todo tipo de soportes: desde cintas hasta cámaras fotográficas y enlaces a las páginas de los proveedores o demos descargables. El problema de las demos es que aunque son funcionales sólo te dejan recuperar una cantidad muy limitada de datos. A lo mejor, para unos pocos WAVs te vale, no?
Subir
pelaezx
#7 por pelaezx el 27/07/2003
Hola.A mi me paso lo mismo.Prove varios programas y el que me dio resultado fue el Getdataback.Este programa hace milagros.Eso si no instales nada en ese disco.Si realmente es importante hazte con otro disco para instalar el sistema operativo y este programa y luego recuperas ese otro disco y que si haces como hice yo de instalar el sistema operativo en ese mismo disco no podras recuperar todo.Pero tranquilo que tienes muchas posibilidades de conseguirlo.Saludos
Subir
Midicenter
#8 por Midicenter el 28/07/2003
Bueno, creo que todo se me perdio puesto que instalé el win xp y un par de programas después, bueno resignación :cry:
Me gustaría saber eso de formateo a bajo nivel desde la BIOS al menos que me sirva de algo esta mala experiencia :)
Subir
shockwavedj
#9 por shockwavedj el 28/07/2003
Nooo, mira, aunque hayas instalado lo que sea, intenta pasar alguno de esos programas (y de paso mira tus mensajes privados), que puede que los WAV estuvieran en una región del disco que todavía no has sobreescrito!!!!
Subir
Lei Baneado
#10 por Lei el 28/07/2003
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo