Recuperar un tema con el fl colgado

skaarj
#1 por skaarj el 21/04/2005
wenas

estoy jodido, llevo más de 2 horas con el fl haciendo un tema y se me ha quedao petado metiendo un vanguard. y no he guardado nada!!! fallo mío, lo sé... pero quería saber si hay alguna forma de guardar todo lo q llevo hecho y luego cerrar el programa desde el administrador de dispositivos??? es q me estaba quedando una canción la mar de chula... ya tenía puestas la ostia de automatizaciones, efectos...


joder, esto me pasa x ir a saco.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skaarj
#2 por skaarj el 21/04/2005
es urgente pleaseeeeeeeeeeee

lo mismo se queda algo guardado en archivos temporales... si alguien lo sabe q me eche una mano.

voy a ver si encuentro alguna solución, me resisto a cerrar el programa sin más (de momento...)
Subir
unknown
#3 por unknown el 21/04/2005
Creo que no puedes hacer nada por salvar el tema..(mas de una vez me a pasado eso mismo).en la carpeta trash bien del FL siempre se guarda un backup del ultimo tema guardado..pero de todas formas tu no has guardado ni una sola vez no?

yo voy guardando cada cada cierto tiempo..que despues pasan estas cosas.
Subir
skaarj
#4 por skaarj el 21/04/2005
ni una tio, ni una puta vez... estoy mirando x las carpetas de windows a ver si hay algún rastro...
Subir
jotaj
#5 por jotaj el 22/04/2005
... creo que a todos nos ha pasado alguna vez esto.
A partir de aquí es cuando ya no te pasará nunca más ( o no debería...aunque ¿¿como es eso de que siempre tropezamos 2 veces con la misma piedra ??).
Yo encuanto empiezo alguna cosilla lo guardo y cada poco uso el Ctrl + S(guardar). SOBRETODO cuando voy a añadir algún Vsti al proyecto.
Lo siento yo no tengo ninguna solución.

Saludos
Subir
skaarj
#6 por skaarj el 22/04/2005
bueno, no pasa na, al final me quedé ayer hasta las 4 haciendo prácticamente lo mismo q lo q se me jodió (aunq lo q más me jode es q yo creo q me está quedando peor...). bueno, pos na, gracias a los 2 por tomaros la molestia de contestar.


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo