Recurso para audition

sadja
#1 por sadja el 01/05/2007
Hola a todos:
Tengo una gran duda. Tengo Audition 2.0, pero no tengo claras lasespecificaciones de recursos. En alguna revista he leido que precisa 512 MB de ream. Yo por ahora solo tengo 256, aunque de momento no pretendo trabajar con video que es lo que más consume.
Se que para empezar no es demasada memoria, pero mi pregunta es.¿ Creeis que podre empezar a utilizar alguna prestación del programa, o por el contraio se me puede quedar el equipo colgado? o dicho de otra manera. ¿ Los 512 MB de ram a los que se refiere la revista son ciertos, o realmente necesita menos?
Perdonarme por lo extenso y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 01/05/2007
* Procesador Intel® Pentium® III o 4 o Intel Centrino™ (u otro tipo de procesador compatible con SSE; es necesario un Pentium 4 u otro procesador compatible con SSE2 para vídeo)
* Microsoft® Windows® XP Professional o Home Edition con Service Pack 2
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB)
* 700 MB de espacio disponible en el disco duro (se recomiendan 5,5 GB para instalar segmentos de sonido optativos)
* Pantalla 1.024 x 768 (se recomienda 1.280 x 1.024)
* Tarjeta de sonido DirectSound o controladores ASIO (se recomienda la tarjeta de sonido ASIO multipista)
* Unidad de CD-ROM (se recomienda unidad de DVD-ROM para la instalación de segmentos de audio optativos)
* Unidad CD-RW para creación de CD de sonido
* Se recomienda el uso de altavoces o auriculares
* Conexión por Internet o por teléfono necesaria para la activación del producto y acceder a servicios de Internet



esos son los requisitos de audition 2.0, recomiendan un gb, supongo que para el 1.5 (no has dicho la version que quieres usar) puede que sean 512
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo