ReCycle 2.0

danger
#1 por danger el 12/08/2005
Pues... me parece muy interesante el poder crear mis propios loops .rex, pero nunca he conseguido hacerlos bien, asi que me encantaria que me comentaseis si conoceis algun tutorial para ReCycle 2.0 o si no algunos trucos basicos.

Muchas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 12/08/2005
No conozco ningún tutorial, danger, pero el mismo manual en inglés del programa explica todo con detalle y en su parte más básica no tiene mucho secreto.

TONi
Subir
BAC
#3 por BAC el 13/08/2005
Dudo que necesites un tutorial o un manual para manejar este programa.


Es bastante sencillo. Solo tienes que ir poniendo separadores donde te parezca. Hay una barra que ajusta la sensibilidad y pone separadores automaticamente.

Tiene un par de procesadores de efectos y un par de controles mas.


Te recomiendo que habras el programa, cargues un ritmo y empieces a tocar botones. En 5 minutos ya te habás hecho con el control del programa.
Subir
danger
#4 por danger el 07/09/2005
Bien, he de decir que en el poco tiempo libre q tengo he seguido el consejo de ir tocando botones que es el mejor metodo para aprender cualquier soft, pero claro me han surgido un par de dudas...

1.- he visto q el TRANSIEN SHAPER es un compresor, o... ¿hace algo mas?

2.-Si creo un loop.rex con mas de 92 slices el Dr.Rex de Reason 2.5 no me deja abrirlo. Eso es xq no se puede, ¿o porque hago algo mal?. Lo digo xq me parece extraño q ReCycle te deje crear tantos slices si luego reason no los abre.

:wink:
Subir
BAC
#5 por BAC el 07/09/2005
me parece que el dr.rex solo puede reproducir 92 slices (o 99 no recuerdo). o al menos recuerdo que solo noventaytantas teclas estan asignadas a disparar slices, por lo que puede ser que reason no cargue bien un REX con mas slices.


Transien shaper creo recordar que es como una especie de compresor.
mira a ver si tiene por lo menos algunos de los siguientes controles: ratio, Treshold, attack y release.
Subir
danger
#6 por danger el 08/09/2005
Si, tiene algunos de esos parametros o todos, por eso digo q es un compresor, bueno y xq lo he probado pero en 1 minuto y no sabia si quiza hacia algo mas.

Sobre lo de los slices... entonces como es q ReCycle si q te deja crear mas de 92 slices?? no tiene sentido, o sq los archivos .rex se pueden usar con algun otro soft o para alguna otra cosa q no sea para Reason??
Subir
danger
#7 por danger el 09/09/2005
Perdon, pero hoy me he dado cuenta d q los archivos no so .rex, sino .rx2 , los .rex eran los antiguos no?
Subir
Richin
#8 por Richin el 11/09/2005
Recycle te deja poner muchos slices a tu .rex porque tambien los puedes utilizar para exportar cada uno en .wav, aiff.. y tambien todos en sf2.
Tambien puedes abrir los rex y rex2 en cubase.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo