Recycle, como eliminar parte de un loop que sobra?

DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 10/04/2013
Hola, tengo Recycle 2.2.4

tengo una libreria de samples (libres de derecho) y loops que fuí acumulando comprando computer music y future music, ahora he elegido un loop que me gustó mucho pero no lo quiero completo, tal cual es. quiero solo 4 tiempos, u 8.

hay loops que traen hasta 16 y 32 tiempos,

ya busqué y he analizado el recycle y no encuentro la forma de eliminar los beats que no me sirben,

se puede hacer esto con recycle? o tengo que editar esto con otro editor?

Por ejemplo un loop de 32 beats,,, yo solo quiero tomar los primero 8 beats, y lo demas eliminarlo. y guardar estos 8 beats en formato dr.rex para reason 6.5

mis archivos son wav, todos,

que puedo hacer?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 11/04/2013
con recycle puedes trocearlo pero no acortarlo, para eso necesitarias otro editor de audio.

también es cierto que si el loop dura 4 compases y tu solo quisieras el primer compas, nada te impide trocear todo el loop y luego en reason utilizar solo el primer compas.

tan fácil como pasar el loop del dr octo al secuenciador y ahí acortar el clip a las notas que tu quieras
Subir
DJ GREENCH
#3 por DJ GREENCH el 12/04/2013
BAC te costaría mucho enseñarme como acortar el loop en dr octorex en reason? Por favor.
Y otra pregunta. ... Como hacer que cuando es reparado en recycle las líneas o trazos se vean en reason tal y como los recorte o marque en recycle. No me aparecen las líneas o trozos en octorex de reason. Me aparece un trozo completo.
Gracias. Saludos
Subir
wilner
#4 por wilner el 12/04/2013
entro en el tema porque tengo una duda yo tambien quiero trabajar con unos loops que tengo y mi duda es como poder usar parte de un loop , yo trabajo en cubase 5 y la idea era editarlo en el daw pero no se si se puede hay algun programa especifico para editar loops a nuestro antojo y despues usarlos en el daw?
Subir
Aki mod
#5 por Aki el 13/04/2013
#4 Por el momento, hasta que salga Reason 7, solo el Recycle.
Un video que he hecho de introducción a Recycle:

Subir
DJ GREENCH
#6 por DJ GREENCH el 16/04/2013
Gracias AKI.... gracias.... simplemente un grandioso gracias... me as iluminado.

gracias
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 16/04/2013
#6 De nada, me alegra que te gustara!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo