Red domestica

perdi24
#1 por perdi24 el 01/02/2003
hola, pues me molaria montar una red domestica entre 3 ordenadores, distan entre ellos unos 20 m, me hara falta algun repetidor o me aguantara bien la señal el cable mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 01/02/2003
Bueno, si no te chivas a telefónica, te diré que en mi caso tengo ADSL (vía tarjeta Ethernet), de esta forma:Abajo de donde vivo, hay una oficina, y quedamos en pedir el ADSL ,poner los ordenadores en un Hub (sin que necesariamente esten en Red compartida, es cómo si no existiera un ordenador para el otro) y pagarlo a medias:El router está abajo,junto con un Hub , y claro tuve que pasar un cable de Red desde abajo a mi casa mentiéndolo en un tubo winkel de esos que se usan en electricidad.Aunque sólo hay un piso de diferencia , lo tuve que pasar por exteriores y entre curvas y tal suman eso, unos 18 metros, y de momento no tengo ningun problema..

No sé mucho del tema , me ayudó un tipo que sí controlaba un poco más, pero es la misma configuración (quitando el Ruter) que se usaría para ponerlos en Red compartida.

Saludos.
Subir
OgnKog
#3 por OgnKog el 01/02/2003
En una red Ethernet (lo normal en casa y oficinas) y cable normal de cobre puedes llegar a 100 metros sin necesidad de repetidores.

Saludos,

Al.
Subir
perdi24
#4 por perdi24 el 02/02/2003
muchisimas gracias, soy un completo desastre en esto de la informatica pero voy a probarlo.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas