Red o malla para colgar altavoces

DeJoTaDeEmE
#1 por DeJoTaDeEmE el 10/01/2010
Buenas..recientemen me han regalado unos monitores para mi habitacion...y bueno pues los kiero colgar en el techo,los que actualmente tengo pues los tengo sujetos con unas alcayatas y unas cadenas...pero claro a los nuevos no kiero hacerles ""burejos""jeje entonces habia pensado una malla o red....pero he ido a ferreterias y grandes almacenes y no tienen....no se donde buscar....habia pensado en ir a un polideportivo y cortar la red de una porteria.. :mrgreen: :evil:

alguna sugerencia??


un saludo.Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 12/04/2010
hola...
si eres de madrid , en la casa de los altavoces yo me he comprado una malla o red para colgarlos.....

espero que te ayude .
salu2
Subir
herlan
#3 por herlan el 13/04/2010
Exacto, al lado de la calle barquillo, en la casa de los altavoces, ahí tienen.
Subir
Chenkio
#4 por Chenkio el 13/04/2010
wenaaas, yo tengo 2 mallas sin usar de altavoz negras, si te interesan.... hablamos de un precio por MP
Subir
rasputin
#5 por rasputin el 13/04/2010
Chenkio las as puesto alguna vez? esque tengo unas y voy a colgar los altavoces ,pero la verdad me da un poco de cosa por el peso que tienen (10kg) y que tengo dudas de que tipo de gancho alcayata o lo que sea usar....

un saludo y aver si me puedes iluminar.. 8) . salu2
Subir
MeGaTiVe
#6 por MeGaTiVe el 13/04/2010
Imagen no disponible

Tornillos o taquetes expansores se llaman. Yo tengo colgada una hamaca con uno de 14mm y de ahí se ha colgado medio barrio. Y sigue fijo como el primer día.
Es el mismo sistema de anclaje que usan los escaladores para abrir vías.


Eso sí, es importante que vaya anclado a hormigón y no a ladrillos porque los revienta.

Saludos!
Subir
rasputin
#7 por rasputin el 13/04/2010
gracias MeGaTiVe

Me los pillare...
Alguien escribió:

Eso sí, es importante que vaya anclado a hormigón y no a ladrillos porque los revienta.


Esto lo había tenido encuenta ya que cogar 10Kg de una pared que no me da nunguna confianza.... [-X

Gracias y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo