Redactar Curriculum Vitae

CarlosD.
#1 por CarlosD. el 09/10/2008
Buenas, saludos a todos:

seré breve, ya que solo quisiera saber si existe algún sitio donde orientarme sobre como redactar un curriculum lo mas profesional posible sobre música. Hasta ahora durante mi vida los curriculums que he redactado han sido para trabajos en almacenes, fabricas... lo típico, pero ahora busco trabajo como asistente técnico o cualquier cosa relaccionada con sonido y es la primera vez que voy a redactar un curriculum de este tipo y la verdad que no tengo ni idea de por donde empezar, que cosas debo poner que resulten llamativas e interesantes.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 09/10/2008
Salud!

¿Qué formación y experiencia "llamativa e interesante" has tenido? Haz un listado y luego desarrolla cada punto, dedicando más espacio y poniendo primero lo más relevante para el trabajo que buscas. Es igual que en cualquier otra búsqueda de trabajo, supongo.
Subir
Yeims
#3 por Yeims el 09/10/2008
,,,,,,,,,,,,,,,,adorna cualquier cosa que sepas hacer o estudiaste, es decir, ponerlas en un lenguaje más serio pero que sea claro.
Por ejemplo:

Tube un trabajo en el que miraba contadores de agua y de paso revisaba las instalaciones de cada sitio por muchos pueblos,,,,,,,pues a esto puedes poner: Inspección de instalaciones de suministros de agua por toda la provincia. !!!Ale¡¡¡¡ y luego ten preparada la explicación por si en una entrevista te preguntan.

La verdad, es que la mayoria de curriculums que leo, me quedo de piedra, hay trabajos que pone la peña que ni se entiende lo que hacian,,,,,,,jaja se pasan algunos para poner que han estado detrás de la barra del Mc Donalds, se las inventan jaja
Subir
kizito
#4 por kizito el 09/10/2008
Pasate por el post de en que trabajan los hispasonicos..hay 4 - 5 explicaciones que te quedas.. joderrr!!Y luego resulta que es camarero..!jaja
Subir
CarlosD.
#5 por CarlosD. el 09/10/2008
Muchas gracias a los tres, procuraré adornar pero de manera coherente para no llevarme ni que se lleven sorpresas cuando me contraten jeje.

Un saludo.
Subir
mider
#6 por mider el 10/10/2008
Y recuerda que otro de los secretos del extio de un Currículum, es que sea breve. Cuenta solo lo que sea absolutamente necesario, muy clarito y bien estructurado. Piensa que quien va a ver tu currículum, a lo mejor lleva toda el día mirando bandejas y bandejas, por lo que cuando llegue al tuyo, no tiene ni el más mínimo interes, como para que se esté leyendo tochos, de cosas enrevesadas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo