Redactores para web de música electrónica

rauldiekmann
#1 por rauldiekmann el 27/03/2017
Buenas, me presento, soy Raúl y recientemente he empezado una nueva de web sobre música electrónica con algunos compañeros. Nuestro objetivo es darle a la web un toque diferente, evitando tratar siempre las noticias más mainstream y prestando a los talentos nacionales la atención que se merecen. Si la cosa va bien, podremos conseguir acreditaciones para eventos en un tiempo. Nuestros redactores por el momento se centran en el sureste, por lo tanto en caso de conseguir cierta repercusión, los redactores del resto de zonas del país tendrían acreditaciones garantizadas. Aceptamos a cualquier hispanohablante, sin importar la zona geográfica. Tan solo es necesario enviar una pequeña prueba de redacción para ver cómo escribes y si estás al día en cuanto al panorama de estos géneros de música. Aclarar que por el momento no es remunerado.


Los interesados podéis contactar por mensaje privado o con un correo a info@louderbass.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aaron
#2 por Aaron el 27/03/2017
Creo que tendríais que darle una revisión al diseño de la web. Que visualmente no está mal enfocada, pero el fondo con un trozo de foto en la parte superior izquierda no acompaña mucho. De todas formas se ve que el blog está todavía por empezar.



Sería interesante hablar en él sobre una parte, en mi opinión infravalorada, de los directos de electrónica, como son los Lives. Algún tipo de noticiario o sección con lives sets de gente internacional como Mitú, Surgeon o Nils Frahm. Y de gente española (aunque principalmente conozca a gente Alicantina) como Miclon o No More Knobs.

Por lo general, éstos estilos suelen estar un poco apartados.

Lo dicho, vigilar el diseño, y ánimo con la web. Si veis interesante algo de ésto, se puede hablar.
Subir
rauldiekmann
#3 por rauldiekmann el 28/03/2017
#2 Buenas, primero de todo gracias por el interés y los consejos. El fondo es algo que voy a cambiar de inmediato pues se trata de un pequeño detalle que afea mucho la web, también está por cambiar el logo genérico de la web y retocar algunos widgets, y dede ahí el objetivo serían 3 artículos diarios. La sección de lives me parece un apartado muy interesante además de original, que nos podría diferenciar del resto. Y si estos artistas como dices nos ceden los live sets para el radioshow, sería genial también. Si estás interesado en participar, podemos hablar por privado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo