Redescubriendo el reaeq...

wzmzw
#1 por wzmzw el 27/08/2008
Hola!

Igual todo esto ya lo sabéis, pero lo pongo... Me gustaba el reaeq, completo, podías hacer hipass, lowpass, cortes de cirujano, pero pensaba yo que se quedaba corto con solo 4 bandas de eq... ingenuo, tiene las que quieras, sólo hay que apretar en add band,,, :oops: ya muy burro... además te permite visualizar otra gráfica (color marrón) "fASE" que no entiendo muy bien. Además tampoco había caído en el modo de visualización grande del gráfico, que ayuda para cirugía fina...

Salut!
Archivos adjuntos ( para descargar)
reaeq1.png
reaeq2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 27/08/2008
Hola!

La eq que sale en las fotos está aplicada a un ritmo creado con el cajón peruano del independence free... es sólo una prueba, pero creo que alguna resonancia le saqué..
Archivos adjuntos ( para descargar)
sinreaeq.mp3
conreaeq.mp3
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 27/08/2008
A los plugins de cockos y a los js se les tarda en coger el punto, pero cuando te pones a usarlos a fondo, no se necesita ningún otro. Bueno sí, el Dblue Glitch =P~ :mrgreen: .
Subir
hiendaudio
#4 por hiendaudio el 28/08/2008
Buenas.

Una consulta, hace un tiempo estoy usando el Reaper. Me parece fantástico el concepto y los resultados/prestaciones. También uso Nuendo, y en menor medida ProTools....No entiendo como "los grandes" tienen inferioridad técnica en cosas tan "argumentables como hiend" como lo es el motor a 64bitsFP.
En fin, puntualmente, este EQ del que se esta hablando (es el que uso como standard cuando busco EQ transparente) trabaja internamente en 64bFP....o es aun de 32bFP???
Es solo una duda....
Subir
hiendaudio
#5 por hiendaudio el 28/08/2008
Salio dos veces...
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 28/08/2008
Trabajando todo Reaper a 64bits, pienso que sus propios plugins trabajarán a 64 también :-k .
Subir
hiendaudio
#7 por hiendaudio el 28/08/2008
Bien, yo pienso lo mismo, pero como no he visto que lo aclare en ningún lado tengo esa duda.
Subir
wzmzw
#8 por wzmzw el 28/08/2008
Hola!

En la página principal del programa,,, si el traductor no me engaña diría que si son de 64 bits...

Built-in high quality 64 bit audio effects include unlimited multiband EQ and compressor, oversampling technical compressor, convolution reverb engine, real-time pitch correction, and a dozen others

http://www.cockos.com/reaper/

Salut!
Subir
exvirt
#9 por exvirt el 28/08/2008
:mrgreen:
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 28/08/2008
el traductor:

Construido en alta calidad de 64 bits efectos de audio incluyen ilimitado multibanda EQ y el compresor, sobremuestreo técnica compresor, reverberación por convolución motor, en tiempo real, corrección de tono, y una docena de otros

:mrgreen:

Yo sólo utilizo la docena de otros...
Subir
matriz
#11 por matriz el 29/08/2008
Yo utilizo casi todos los plugins son muy buenos sobre todo el reaeq y el reafir que a veces lo utilizo de puerta y filtro jaja.La verdad es que se salen yo estoy pensando en pegarle la patada a mas de un plugin comercial que suelen tener demasiado decoro y pegada de plastico.

Para el mastering utilizo el reacomp en algunas situaciones y va genial.

Saludos.
Subir
Lynch1970
#12 por Lynch1970 el 01/09/2008
matriz escribió:
Yo utilizo casi todos los plugins son muy buenos sobre todo el reaeq y el reafir que a veces lo utilizo de puerta y filtro jaja.La verdad es que se salen yo estoy pensando en pegarle la patada a mas de un plugin comercial que suelen tener demasiado decoro y pegada de plastico.

Para el mastering utilizo el reacomp en algunas situaciones y va genial.

Saludos.


Matriz, el mastering lo haces en Reaper o en Wavosaur? :roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo