Redimensionar particiones

Queko
#1 por Queko el 19/07/2013
Buenas tardes tengo una duda, creo que mi disco duro esta particionado si no entiendo mal lo que veo, adjunto una imagen por si me podeis ayudar, entonces la pregunta es la siguiente, si quiero redimensionar la particion para tener todo el espacio de disco HD se pierden todos los datos o hay forma de hacerlo sin perder nada, tampoco se muy bien si ese espacio particionado es por algo en particular quiero decir que si vienen asi por defecto. Gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-07-19 a las 17.44.45.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Queko
#2 por Queko el 19/07/2013
Todo esto la pregunto porque no me parece que tenga tantas cosas como para que tenga solo 30gb de espacio puesto que las librerias las cojo de otros discos y los proyectos una vez terminados los meto a otro disco duro. Gracias otra vez !!!!
Subir
Queko
#3 por Queko el 19/07/2013
.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 19/07/2013
A juzgar por tu captura, has debido reducir el espacio de la partición, o bien creaste una segunda en algún momento y luego la borraste.

Por tanto, puedes aumentar el espacio hasta el final del disco arrastrando desde el triángulo de la esquina inferior derecha, o crear una segunda con el botón +.

El sistema de archivos HFS+ es muy flexible en cuanto a las posibilidades de redimensionamiento. No perderás datos por extender o reducir el espacio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo