Redrum (Poner mas canales)

popotako
#1 por popotako el 21/10/2007
EEE!!! que tal tios y tias!!
que felicidad ya tengo reason 4 :D

PERO! necesito algunos tips basicos que casi no puedo usarlo bien del too...

ahi va...

Como puedo colocar mas canales de instrumentos en redrum... ? cuando uno crea en el rack solo aparecen para asignar 10 instrumentos (bombo, redoblante, platillos tones...) pero me faltan algunos mas para poner otros... no se como ponerle mas pes ^_^ #-o soy un poco lento con esto XD

"por cierto que la bateria solo la escribo en el sibelius y la cambio a midi para importarla en reason uqe tampoco se como ponerle aun un rack al midi para samplear :o "

Ante todo, valientes... Gracias!
Subir
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 21/10/2007
Si quieres usar mas samples de bateria te sugiero que los cargues mas bien en el NNXT que el te permite cargar todos los que te de la gana, abres el remote editor del NNXT cargas los samples haciendo click derecho en la parte donde dice Samples, le das click a browse sample y los buscas uno por uno, o si organizas tus samples en una carpeta bien arreglados seleccionas todos los que vayas a usar, luego dentro del NNXT los seleccionas todos haces click derecho y le das a automap zones chromatically y asi el asigna cada uno de los samples a una nota del teclado, para importa haz click en File y donde dice import midi file, haces click ahi y te aparece la informacion, luego mueves esa informacion midi al NNXT y el resto es sentarte a escuchar tu bataca...
Subir
popotako
#3 por popotako el 21/10/2007
jajaja !!! gracias man!! era lo que me faltaba #-o a decir verdad esta bataca suena de la caña!! pero no conoces algun sample de bateria que sea un poquito mas al power metal XD

creo que toy pidiendo mucho no? jiji :oops:

ya estoy probando a ver que tal!!! gracias...
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 21/10/2007
bueno el reason drum kits 2 si lo puedes comprar es la merma, he escuchado baterias ahi y como es hipersampleada (o sea que ponen microfonos en mil posiciones distintas y graban varios golpes a distintas velocidades) se escucha groseramente bien, yo tengo unos samples de GSCW Drums que se escuchan MUY BIEN, de hecho todas mis beterias las hago ahi, es gratis, la pagina es esta

http://www.geocities.com/duro7878/gs_drums.html

Aqui estan en un comprimido todos los samples

http://www.autodafe.net/Samples/GSCW_DR ... _Vol.1.rar

Pero alguien hizo un refill de ellos para mejor navegacion, este es el link

http://www.autodafe.net/Patches/ReasonR ... y_Vol1.zip

Se usaron dos kits de baterias, a mi me gusta mezclarlos porque hay uno que se le escucha mas reverb entonces de repente meto dos kicks que den el mismo golpe, para que se escuche definido pero con ambiente tambien
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 21/10/2007
Se me olvido poner el link con los samples pero no en refill, o sea en carpetas normalitas

http://www.autodafe.net/Samples/GSCW_DR ... _Vol.1.rar
Subir
popotako
#6 por popotako el 21/10/2007
Verga chamo!! ta arrecho entonces.. aunque no me gusto mucho para hacerlo con el nn-xt porque son como que un pelo chimbin jeje :oops: bueno me buscare ese drum reason a ver qe me viene por ahi aunque ando pelando bola #-o

preferiria trabajarlo un poquito mas con el redrum tal ves me sea un pelo mas incomodo pero asi haces la bateria que quieras hacer sonar XD... mmira esos samples no los puedo usar con este reason 4?? son de bateria no???

man gracias por tu ayuda y que viva venezuela carajo!!
Subir
Dub Sacamano
#7 por Dub Sacamano el 21/10/2007
No vale, si el NNXT es lo mejor que tiene Reason, ese modulo es demasiado poderoso!!!! el drum kits 2.0 lo he escuchado y es una bestia de pana, y si, esos samples son en refill esos los abres con el 4 comodamente

y que viva Venezuela!!!
Subir
popotako
#8 por popotako el 21/10/2007
mi pana me convenciste !!! estos samples estan del la madre!! perdon por lo del nn-xt #-o pero aun no lo domino muy bien!! las maquinas poderosas llevan su tiempo jeje gracias man!!! te la debo como a este foro.... si esto no tendria a quien preguntar pes ejeje!


los que quieran opinar o mandar samples de bateria sería un honor valientes!!
Subir
Dub Sacamano
#9 por Dub Sacamano el 21/10/2007
Si vale, esos samples suenan como les da la gana, y fajate con el NNXT que es la mermita de pana, de nada y pa eso esta el foro, saludos!
Subir
popotako
#10 por popotako el 21/10/2007
hey disculpa tengo el battery 3... pero no se como llamar vst en el reason :cry: a probar porque tambien queria meterle el east west silver pero no se como llamo el vst ....
Subir
Dub Sacamano
#11 por Dub Sacamano el 21/10/2007
Negado, el reason no soporta VST, pero si esos samples estan en wav los cargas al NNXT y ya
Subir
popotako
#12 por popotako el 21/10/2007
vejj que chimbo... tenia esto del east west paa hacerlo mas real y eso pes pero nada.... :roll: bueno sera que me pondre a buscar samples de bateria y hacer musica electronica porque aqui lo que manda son los efectos jeje =D> gracias cheª!!!!
Subir
MJUAREZH36
#13 por MJUAREZH36 el 23/10/2007
Pues es cierto, yo tengo ese refill y es maravilloso, algo pesado pero muy bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo