REDRUM

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 10/11/2004
Bueno ahora tengo un nuevo problema con Redrum y es que no lo hago sonar,hace un rato estaba trabajando con el y bien,pero no se que habre echo porque cargo un instrumento y no lo escucho
¿que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ganjamusic
#2 por ganjamusic el 10/11/2004
vale,ya lo tengo...vamos haber que no me aclaro,ya tengo programados los 10 patrones,pero no graba,¿como hago para que me grabe el patron 1y 7 por ejemplo,luego el 2,3,8 y luego todos juntos?
me estoy volviendo loco con el Reason..bueno la verdad que es el primer dia que me pongo con el
Subir
ganjamusic
#3 por ganjamusic el 10/11/2004
Bueno hasta los mismos estoy ya...haber,en el secuenciador cuando añado instrumentos solo hago que suene el que coloco el primero¿porque no me suenan todos los demas?es decir,primero pongo Redrum,luego Subtacto y asi con todos..y haga lo que haga SOLO suena el primero
Subir
Clapton
#4 por Clapton el 10/11/2004
redruM , gran pelicula. :p
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 10/11/2004
Bueno hasta los mismos estoy ya...haber,en el secuenciador cuando añado instrumentos solo hago que suene el que coloco el primero¿porque no me suenan todos los demas?es decir,primero pongo Redrum,luego Subtacto y asi con todos..y haga lo que haga SOLO suena el primero
Subir
maldita
#6 por maldita el 10/11/2004
pues no se... no tendras en el mixer la primera pista con la 's' de solo activada?
Subir
ganjamusic
#7 por ganjamusic el 10/11/2004
je je...eso va ser....gracias
Subir
maldita
#8 por maldita el 11/11/2004
:wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas