Redsound Micro & Ableton & Serato & Macbook PRO

elektrolover
#16 por elektrolover el 31/10/2006
LRM pues si debes d sacar el audio d la tarjeta y meterlo en la mesa o monitorizar en la tarjeta, mira bien la configuracion de esclavo midi y eso igual tienes algo mal..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 31/10/2006
Es como cuando pasas una noche con J&B.
Subir
javimurdok
#18 por javimurdok el 02/11/2006
Ke pasa elektolover:
en los soundbite hay una opcion que se llama enganchar-desenganchar. Y sirve para bloquear o desbloquear la lectura que hace el soundbite del BPM que le llega por la preescucha. De este modo puedes mantener el BPM de un plato y cambiar la preescucha de la mesa a otro si que varie el BPM que hay en el soundbite.
Subir
Gaby.Freeman
#19 por Gaby.Freeman el 02/11/2006
Alguien escribió:
De este modo puedes mantener el BPM de un plato y cambiar la preescucha de la mesa a otro si que varie el BPM que hay en el soundbite.



Es esto cierto?? y porque no se queda enganchado el BPM ??
esta tarde te espero a ver si lo conseguimos de una vez :D
Subir
LRM
#20 por LRM el 02/11/2006
Gracias, todo solucionado!!!

A mi me pasa como a javimurdok, cuando esta sonando el live i algun loop del soundbite micro, al desenganchar el motor de los bpms se descuadra un unos segundos y claro se oye en los monitores y queda como el culo.
No sé, seguiré probando.
Subir
Gaby.Freeman
#21 por Gaby.Freeman el 02/11/2006
Alguien escribió:
al desenganchar el motor de los bpms se descuadra un unos segundos y claro se oye en los monitores y queda como el culo



Bienvenido al mundo de los caballitos via Redsound MICRO.

:twisted: :twisted: :twisted:
Subir
elektrolover
#22 por elektrolover el 02/11/2006
Entonces conseguis k cuadre o no? y otra pregunta no lleva manual d instrucciones ese aparatejo? :D
Subir
Gaby.Freeman
#23 por Gaby.Freeman el 02/11/2006
Nosotros de momento no lo conseguimos, pero estamos cerka ..... o no es asi javimurdok ?? XDDDDDDD



si lleva manual de instrucciones, pero en ingles, y mi ingles es de la alpujarra y javi deberia de controlar pero por lo visto......

la verdad que hemos avanzado un poko desde el primer dia, el truco esta en hacer los loops perfectos, pero PERFECTOS y aun asi tienes que rectificar con los botones PUSH & PULL.

Algo hay por ahi k se nos olvida xdDD
Subir
RASONIC
#24 por RASONIC el 02/11/2006
Hola señores! andaba justito pensando en la compra del aparatito este del Sound bite micro,(llavaba todo el veranito esperando a que saliera) vostros quereis sincronizarlo a traves de vuestra tarjeta con live, que me imagino que la configuración habrá que trastearla a base de pruebas y mas pruebas, yo en cambio de momento me conformaba, con usarlo con una caja de ritmos y lanzar los loops sincronizados , y cuando digo sincronizados me refiero a un midiclock perfecto ,¿alguien lo ha probado asi y le ha ido bien? por que si el pagina sale el richi diciendo que no sale de casa sin el (a ver si va a ser que no sale sinn laca que usa pal tupe) y el Carl cox diciendo que tenerlo es tal vital como su musica...digo yo que el cacharrito algo bien ara no?
Subir
Nenatak
#25 por Nenatak el 02/11/2006
tanto richie como c. cox hablan del otro, del sounbite XL

una pregunta, alguien lo ha comprado en microfusa?
me ha venido hoy sin cargador y he llamado y parece que los tienen todos sin cargador pero en las instrucciones pone que el cargador viene y que además no se use un cargador que no sea de redsound.
los que lo habéis comprado me podéis decir donde lo comprásteis y si os vino con cargador? gracias
Subir
Nenatak
#26 por Nenatak el 02/11/2006
bueno, falsa alarma, resulta que tenían los cargadores en otra caja y me llegará el lunes.
Subir
manambrosX
#27 por manambrosX el 16/11/2006
Algo nuevo? conseguís que funcione correctamente?
y de paso, en qué tienda lo comprasteis y cuánto os tardó en llegar?
thanks!
Subir
Gaby.Freeman
#28 por Gaby.Freeman el 17/11/2006
Aun nada nuevo, he tenido un problema con el serato, y en teoria tenia k llegarme a principios de semana, peor no ha sido asi espero tenerlo hoy y el fin de semana lo pasare en exclusiva a probar el soundbite micro.

Yo lo compre en Sonomarket y me tardo 24 horas, la verdad que yo todo lo compro ahi y estoy muy contento con el trato recibido.

Un apunte el Servicio tecnico de SERATO un 10, ya se que no viene a cuento pero un motivo mas para el que se lo este pensando :D
Subir
Gaby.Freeman
#29 por Gaby.Freeman el 18/11/2006
Bueno Señores, vengo a daros muy buenas noticias, Hoy por fin he hecho sonar el Soundbite MICRO.

Despues de recibir el serato, (se me habia roto no se muy bien como, en el SAT de serato em han traido otro nuevo :D) le he dedicado varias horas y por fin suena como queria, sincroniza perfectamente con el audio y se aplican los efectos de ABLETON.


la configuracion es la siguiente:

-MacBook PRO 2 Gb Memoria
-M-audio firewire audiophile
-Serato Scratch
-Soundbite MICRO
-Technics 1210
-Pc con Ableton

Mañana hare mas pruebas con otras ideas que se me pasan por la cabeza, porque el vecino esta por matarme con la puta musica, a ver si insonorizo xDDDDD.


Hasta Mañana !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Carlos R mod
#30 por Carlos R el 19/11/2006
¡¡Genial Gaby!!, a ver que mas te cuentas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo