Reduccion de ruido

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 17/10/2009
pro tools trae plugins de reduccion de ruido como graba en mi casa se graba algo de ruido si no trae me podrian decir que programa lo tiene aparte de adobe audition
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fran Ramos
#2 por Fran Ramos el 18/10/2009
Buenas yo tenia la misma duda hace muy poco que uso protools y al igual que tu grabo en mi cuarto asik pillo un ruidazo k noveas si encuentras la solucion o algun Rtas que vaya bien para Mac avisame profavor!
Un Saludoo!
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 20/10/2009
no estoy seguro pero creo que protools trae un reductor de ruido que se aplica por audio suite tambien puedes usar gate pero lo que se recomienda es bajar el ruido fisico de la abitacion es decir insonorizar la habitacion lo mas que se pueda al usar un reductor de ruido te puedes llevar la precencia o armonicos del track en proceso, no se lo que graven pero esto es lo que hizo un amigo que hace hip hop, saco toda la ropa de su closet y se harmo una cabina para grabar las voces, usando material del tipo de auralex pero un poco mas economico, otra solucio son paneles antireflejantes estos son utiles para evitar reververancia natural de la habitacion, el chiste es hacerla lo mas seca posible para evitar asi el rebote de sonidos

waves tambien trae un reductor de ruido

suerte
Subir
Jj Twins
#4 por Jj Twins el 20/10/2009
me puedes decir como se llama en waves el reductor lo tengo en el adobe pero no se cual es y la verdad no me meto mucho a moverle a los waves
Subir
evil5150
#5 por evil5150 el 21/10/2009
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo