Reductor de ruido

El_Minu
#1 por El_Minu el 08/03/2008
Hola gente

os comento me estoy montando un estudio de grabacion para hacer entrevista a traves de telefono para mi programa de radio lo que pasa que la linea de telefono viene muy sucia de ruido y quisiera que me digerais algun software para redicir la "nive"

espero que me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 08/03/2008
siempre me fue bien con el noise reduction de Sony, hace años usaba el que incluia el Cool, pero hace poco use en un estudio el paquete de WaveArts y me parecio muy bueno
Subir
marceloft
#3 por marceloft el 08/03/2008
Y como se usa el "noise reduction". Lo tengo pero no lo se manejar. Lo quiero usar para reducir el ruido que tiene cierta musica que uno pasa a cd desde vinilos... casettes de cinta...
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 11/03/2008
Bueno, seleccionas una parte4 de la onda solo sol tengas el ruido. Abres el noise reduction y le das la opcion de cargar desde muestra (Te aparecera un dibujo de un barrido) Dependiendo de la version, en el mismo plug tendrás la opcion de seleccionar toda la onda y aplicar el limpiado o si no, cierras el plug, seleccionas toda la onda y lo vuelves a abrir (el noise reduction) y lo aplicas. Verás que cuando lo abres por segunda vez sigue el dibujo del "barrido", siempre te guarda el ultimo para plicar.
Un saludo
Subir
Alfredo Forte
#5 por Alfredo Forte el 12/03/2008
tambien puedes usar un gate, el compresor grafico que incluye sound forge te cierra el audio perfectamente, y funsiona como un expansor, dibujando los niveles que quieres realzar, jugando con los tiempos de ataque y respuesta, puedes limpiar bastante
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 12/03/2008
ojo con las latencias...creo que es el efecto que mas latencia tiene
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 21/04/2008
aca dejo una traduccion, como le decia a Ludwigvan en otro topic, es una traduccion automatica, con la que estaba haciendo una afinación para una amiga, pero eso me parece que lo perdi, porque deberia estar juntas en el mismo DVD, pero se entiende, mas aun si lo usan junto al manual en ingles

http://www.alfredoforte.com.ar/Noise.zip
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 22/04/2008
En primer lugar sería recomendable revisar los cables y/o los aparatos telefónicos para obtener la mejor señal posible, luego ya es más fácil reducir algun ruido que pueda estar presente.

Saludos.
Subir
papitu
#9 por papitu el 24/04/2008
Para Marceloft:
Escucha estos 2 traks y juzga tu mismo si te puede valer Clean 4.0 para quitar chasquidos, de los que he probado es el que consigo mejor resultado.

limpiar-sesiones-sound-forge-t198084.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo