Reeloop

Jorgebreaks
#1 por Jorgebreaks el 16/12/2005
buenas a todos! oye q opinais sobre las mesas reloop?? mejor q las behringuer seran,no? bueno espero vuestras opiniones..
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 16/12/2005
pues no se pero parece de juguete
Subir
Jorgebreaks
#3 por Jorgebreaks el 16/12/2005
si eso si q es verdad
Subir
kerontide
#4 por kerontide el 16/12/2005
Hola vamos a ver, ¿un juguete?, todas son un juguete, si es para casa, yo creo que la opinion de Alanml es profesional, claro esta, yo tampoco la compraria, lo que siempre tuve para currar fueron ecler o rodec, pero para casa esta muy bien, claro esta que como has podido apreciar, se me ve el plumero, y yo tengo una igual, al precio que sale,y caracteristicas, esta muy bien.

Si tu pregunta es con un enfoque mas profesional, ya sabes, lo caro de ecles, rodec, pioneer.

Un saludo y suerte.
Subir
Alanml mod
#5 por Alanml el 16/12/2005
Un amigo se compro la bheringer esa con efectos que es como esta y por favor los efectos no estan ni marcados , sonar suena pero mmm como le metas caña no creo q dure muxo, yo la verdad si va aser hobbie pues pq no pero si kieres dedicarte como q no

La reloop tiene los potenciometros son del mercadillo que se te llenaran de polvo y te rascaran a lso 3 meses y se te perderan pq creo que tiene mas calidad en el plastic un playmobil
Subir
Lon-man
#6 por Lon-man el 16/12/2005
Jorgebreaks si esa mesa le vas a dar uso casero no creo q tengas problemas, tampoco te vallas a pillar un mostrenco para tenerlo en tu casa pq no le sacarías el rendimiento que te daría funcionando al tope de sus posibilidades.

De todas formas nos puedes decir cuanto t ha salio la mesa?

A lo mejor su precio se ajusta al uso q le vas a dar, o puede ser que halla alguna alternativa mejor.

Como dice Alanml, un colega mio se pilló la beringher 700 y a los días le empezó a fallar un fader, y al cabo de los meses el otro, una cosa es cierta, son mesas de gama media que no te van a dar ni la calidad de sonido y dureza que te dan otras marcas de una gama superior.

En definitiva, si tu uso es casero y has visto que te sobra con esa mesa, lo único que puedes hacer es disfrutarla.

Saludossss
Subir
Jorgebreaks
#7 por Jorgebreaks el 16/12/2005
hombre yo he tenido varias mesas ahora llevo 3 años con una numark de 3 canales y va de perlas lo q el crossfaders me desaperecio hace tiempo, aun lo busco!! jejejje... el cambiarla es por q necesito una de unos 4 canales, 2 denon, 2platos, una pletina mds, el pc, el kp2, y hasta la tele conecto aveces... por eso es mas q todo por los canales y por ir renovando... el uso q le doy es poquisimo , la tengo todo el dia encendida pero solo escuchando musica... y +- un dia por semana q hago alguna sesion.. por eso mas q todo es saber si me interesa por el precio... por q la verdad ahora mismo estoy pelaillo, este año me comprao mi piso, los denon, home yamaha,dvd grabador,tv 29", pc, etapa para el coche 2 12" twiters... vamos q la compra sera para febrero...
:birras:
Subir
Jorgebreaks
#8 por Jorgebreaks el 16/12/2005
q fuerte mirando por citysound me acabo de encontrar con una mesa q tengo por hay , una eso pro q me dieron donde trabajo y resulta q cuesta 640 euros "pero esa si q me parece de juguete"
Subir
aitortxu
#9 por aitortxu el 16/12/2005
wenas!!

no se que tal sera esta mesa pero si estas decidido a pillartela busca bien porque creo que ha salido el mismo modelo por akiyama,y posiblemente por alguna otra marca mas,asi que a lo mejor te puedes ahorrar unos eurillos

salu2
Subir
Jorgebreaks
#10 por Jorgebreaks el 16/12/2005
si la mcx, cual cogeriais primero:reloop 40bpm,akiyama mcx o la behringer 700???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo