Reemplazar archivo en Live 4,5...no existe en el 6?

HardWork
#1 por HardWork el 22/05/2007
Hola a todos me presento antes de nada, soy nuevo en este foro, y hoy he actualizado de live 4 a live 6 aprovechando la oferta nueva esta de 99 euros, y tal, pero cual es mi sorpresa al no encontrar, en el clip de un archivo de audio (un bombo para ser exacto), en la caja sample, al lao de Save-Rev. no aparece la opcion Reemplazar...ya no existe esa opcion??? o es que esta en otra ubicacion?, es que era una opcion de mucha utilidad.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 23/05/2007
Hola Hardwork, bienvenido.

Ahora lo tienes en Archivo --> Administrar archivos --> Administrar set --> Ver muestras.

Una vez tienes todas las muestras referenciadas del set, solo tienes que arrastrar la nueva muestra desde el navegador encima de la que va a sustituir.
Subir
HardWork
#3 por HardWork el 23/05/2007
muchas gracias Carlosrubio,ahora esta muy bien organizado, y ya me extrañaba que quitaran esa opcion. No se si es casualidad, pero el live 6(6.0.7), me va mucho mas fluido que el 4 y que la demo del 5 que tuve. Mi equipo es un powerbook g4 1.25ghz 1 gbram, y en los otros me petardeaba mucho el sonido, y en este por el momento todo mejor...

saludos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 23/05/2007
Esperemos que no sea casualidad :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo