Reespaciado en speedy entry tool

Fagocito
#1 por Fagocito el 31/05/2019
Hola a todos , me encuentro con el problema de que al terminar de escribir notas en un compas con speedy entry y salir, éste no se reordena ni se reespacia y se me ponen las notas encima del siguiente, creo que he activado o desactivado algo y no lo encuentro, ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ana
#2 por ana el 03/06/2019
Hola, Fagocito:

Mira a ver si tienes a la vista la paleta Layout y si están seleccionados Automatic Music Spacing y Automatic Update Layout. Si no la ves, para que aparezca tienes que dar botón derecho sobre la zona de arriba, donde hay barras, y escogerla, o desde menú Windows/Layout Palette. Comprueba que tengas también seleccionadas esas opciones en Edit/Preferences/Edit y que en menú Speedy estén Check for extra notes y Jump to next measure.

Saludos
Subir
Fagocito
#3 por Fagocito el 04/06/2019
#2 Gracias por la respuesta Ana, no tenia alguna de esas funciones activadas, pero al hacerlo seguía el mismo problema, se me olvidó comentar que el problema me lo da un documento en concreto, no pasa siempre, y creo que el problema está en el documento, de hecho tenia música escrita ( es una plantilla de banda que uso habitualmente) y cuando he cambiado el compás y la tonalidad, lo que había escrito se ha vuelto "loco", de forma que en un 2/2 había una blanca con puntillo y negra y al pasar a 2/4 me ha dejado en el compás la blanca con puntillo, y cosas así, de manera que en cuanto he borrado esa "música desordenada" todo ha vuelto a la normalidad.

Gracias también por haberme descubierto la paleta Layout, no sabia para que servía, indagaré más para sacarle más partido y procuraré tenerla en cuenta para futuros "problemillas"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo