Referencia de monitoreo con cascos director desde MacBook Pro

Freddy Nicolás Bessio Delgado
Buenas, paso a explicar mi situación. Estoy por comprar unos auriculares (cascos) BayerDynamic DT990 (250 ohms) para utilizar como referencia de monitoreo, sobre todo cuando no me encuentro en el estudio.

La consulta es la siguiente: sería necesario tener una interfaz usb (por ejemplo Scarlett 2i2) para conectar los cascos o conectándolos directamente a la salida de la MacBook Pro se obtendría un buen resultado?

Desde ya gracias por las respuestas!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 20/04/2017
Juraría que la salida de los auriculares de los Mac es mucho mejor que la mayoría de las tarjetas de sonido de gama media.
Subir
WORLD PREMIERE EG
#3 por WORLD PREMIERE EG el 21/04/2017
Si sólo quieres tener una referencia de calidad compra un dac portátil como el Apogee Grooe o el Miyo dac, este último es sencillamente increible, además también tiene entrada estéreo. Aparte de mejor calidad que la salida del Macbook también te proporcionarán mayor potencia a los auriculares.
Subir
Dee Jay Khali
#4 por Dee Jay Khali el 21/04/2017
Saludos, si solo es para refencia opino que con la salida de tu Macbook es suficiente , no olvides tomar pequeños descansos en la mezcla y en el mastering.
Subir
Miguel Díaz
#5 por Miguel Díaz el 21/04/2017
Algunos Macbook Pro tienen un DAC muy competente, mejor que muchos interface de bajo coste.

Un saludo.
Subir
makues
#6 por makues el 22/04/2017
Para monitorizar no notarás grandes diferencias.
Te vale y te sobra con tu Mac.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas