Referencia sobre el usuario "joqueval"

madhatter
#1 por madhatter el 09/05/2017
Hola a todo hispasonic!

Estoy pensando en invertir en una pareja de technics (no vamos a empezar un debate sobre si technics si o technics no jejeje) y en mercasonic un usuario me propone que le haga una transferencia y que pida referencias sobre él aquí. Los platos parecen en un estado muy bueno y tendría que enviármelos.
¿Alguien lo conoce? Me da un poco de miedo hacer una transferencia y que luego el producto no sea lo que esperaba y me quede con él.

Se llama Joqueval, no tiene referencias en su perfil.

Muchas gracias, espero no haberme equivocado de hilo.

PD: Que conste que no dudo de él, hago esto porque él me lo ha sugerido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 09/05/2017
#1 Dile a ver si acepta el pago por Paypal.
Subir
Australia mod
#3 por Australia el 09/05/2017
#2 Pero en Paypal, para tener cierta seguridad el vendedor tiene que tener una cuenta paypal en la que esté identificado como vendedor y tiene que pagar una cierta tarifa por la venta ¿no?
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 09/05/2017
madhatter escribió:
Se llama Joqueval, no tiene referencias en su perfil.
Sí tiene: sinapsys escribió el 30/3/2016 "excelente comprador, buena comunicación y celeridad en el pago, un verdadero placer!". Por otra parte lleva registrado en Hispasonic desde 2005. Eso indica que, por lo menos, no es alguien que ha creado un perfil para estafar. Además, desde entonces ha ido participando de forma regular en foros. No es de los más activos, pero probablemente 289 comentarios sea un número razonable...Yo creo que puedes mirar alguno de los hilos, ver si alguien parece conocerle personalmente y, como él te lo ha dicho, no tendrá problema en que le pidas algunas referencias. Aunque yo, con lo que he visto, me parece que es fiable.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 09/05/2017
#3 Si, así es.
Subir
madhatter
#6 por madhatter el 11/05/2017
#4 Gracias Australia, pero es una referencia como comprador, no como vendedor. Tiene muchos mensajes en varios temas y desde hace tiempo. En principio no dudo de él, incluso he escuchado alguna sesión suya y me gusta bastante jeje. El problema es que son 1000 pavos, y me da un poco de miedo que pueda haber un problema. Voy a hablarlo con él, muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 11/05/2017
La verdad es que 1000 € es mucha tela.
A ver si por Paypal hay entendimiento.

De nada, saludos.
Subir
madhatter
#8 por madhatter el 11/05/2017
Muchas gracias, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo