Referencias en samplitude

buchon
#1 por buchon el 04/06/2009
Hola a todos compañeros.

Mi problema es el siguiente. Tengo varios discos originales de los cuales me gustaría importar pistas sueltas para escucharlas como referencia mientras mezclo..
El problema es que al importar audio e ir a la unidad de cd no me reconoce el formato de las canciones...

Como puedo hacerlo para tenerlas en un proyecto de samplitude con la misma calidad que el cd original?

Gracias de antemano y un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
El propio SAm tiene un extractor de pistas de CD entre sus opciones , que version tienes? :|
Subir
buchon
#3 por buchon el 04/06/2009
La 10 standard.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2009
A es verdad , vi un topic tuyo en compraventa hace la tira como que la vendias :wink:
Esto esta en CD/DVD-Load audioCD tracks -etc
Subir
buchon
#5 por buchon el 05/06/2009
lo vendía para comprar el pro.. pero ahora esperaré el 11. jejej

Gracias compañero por tu ayuda.

Un abrazo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#6 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
De nada hombre , de todas maneras y cambiando de tercio , no te interesa actualizarte al V10 PRO ahora, la actualizacion al 11 Pro es gratis , llevan con esa promo desde febrero.
Saludos :wink:
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 05/06/2009
WStudios escribió:
De nada hombre , de todas maneras y cambiando de tercio , no te interesa actualizarte al V10 PRO ahora, la actualizacion al 11 Pro es gratis , llevan con esa promo desde febrero.
Saludos :wink:


Bueno, tampoco vayamos a confundir al personal, te sale gratis si has comprado la V10 en los últimos meses, pero si ya eras usuario de esta versión, la actualización hay que pagarla, como siempre.

Saludos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#8 por I.Lobo.Audiovisual el 05/06/2009
O si compras un upgrade tenia entendido ..... al menos eso es lo que pone en la web.
Si no es cierto desmienteme :wink:
Subir
Uqbar
#9 por Uqbar el 05/06/2009
Yo también lo entendí así, pero estuve informándome, y como bien dice DW, la oferta es para el programa completo o para el crossgrade, pero no para el upgrade.

De todas formas, segun valga la actualización, y a los precios que estan vendiendo en algunas webs el completo (sobre 450 aprox), no se si sale mas a cuenta pillarlo entero que actualizarlo, y ademas dispondrás de dos copias.
Subir
Javier CC Mastering
#10 por Javier CC Mastering el 05/06/2009
WStudios escribió:
O si compras un upgrade tenia entendido ..... al menos eso es lo que pone en la web.
Si no es cierto desmienteme :wink:


Bueno, no exactamente, lo que dice en la web es que el que haya comprado Samplitude/Sequoia o haya hecho un crossgrade a partir del 1 de febrero del 2009, podrá actualizarse de manera gratuita a la versión 11, es decir, recibirá un "upgrade" sin coste alguno, todos aquellos que al igual que yo ya poseíamos Samplitude, nos toca pagar si queremos disfrutar de la versión 11, tal y como se ha hecho siempre.

Vladi lo ha explicado perfectamente.

Un saludo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#11 por I.Lobo.Audiovisual el 06/06/2009
Gracias por aclararlo , menos mal que yo me compre la retail , habia entendido que tambien era para el upgrade , no solo para el crossgrade y uno nuevo.
Saludos :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo